Дmo®

El amor es bonito cuando ambas partes lo sienten y están correspondidos a estar junto. Pero también puede ser muy cruel cuando uno/a ama y el otro/a no. Cuando ves que haces todo lo posible para que salga bien, y el/ella pasa olímpicamente. Cuando sacrificas todo por el/ella, y el/ella no hace ninguno por ti. Cuando ves que esta mal, y la/le intentas ayudar, mientras que el/ella no hace eso por ti. Solo te tiene al lado suya, como un muñeco dando vueltas en una ciudad desierta.

En cambio, en mi punto de vista, amor, es cuando ambas partes se preocupan mutuamente, se ayudan y se consuelan, se ríen y discuten, pero al rato se reconcilian, dan todo x los dos, demuestran cada día el amor que se tienen, se sienten a gusto con su pareja, felices y radiantes. No pueden vivir el uno sin el otro, por que se quieren y nada más.

          << El amor es cosa de dos >>

El amor algunas veces es caprichoso, nos hace enamorarnos de la que persona que menos nos imaginamos.


Comentarios

  1. Yo he estado en la parte de no preocuparme mientras la chica sí,de que ella me amase mientras yo tonteaba con otras,y eso...¿porqué?,pues xq aún no entendí lo que era el amor,y un día decidí cambiar para encontrarlo,solo q el destino me pago con mi misma moneda,y una vez pagado,me dejó saber que era el amor,que era estar enamorado por primera vez,y hoy día llevo con ella 3 meses,y lo que nos qeda,q es una vida entera,si ella me lo permite :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares