¿Sabes? Esta lloviendo #

Si, esta lloviendo, asoma tu mano por la ventana, ves como poco a poco las gotas rozan tu cálida mano, como las gotas ordenadamente caen hacia el suelo, sin desviarse ninguna, sin querer volver, o tal vez si quieren volver, pero eso da igual, las gotas te tranquilizan, el leve ruido que hace al estamparse sobre el suelo te relaja aún más, te sienta bien.
Coge el paraguas y sales a la calle,miras enfrente, despacio cierras el paraguas, prefieres mojarte y sentir como cada pequeña gota se desliza sobre tus rojas mejillas, lo defines como una sensación única, como una sensación que añoras que vuelva, y vuelve, el sol poco a poco sale, y las gotas desaparecen ahora solo queda los charquitos formados por ellas, sonríes, sacas una mano de tu bolsillo y lo rozas.Enseguida te limpias, y con solo eso te vuelves de nuevo a tu casa, te quitas el abrigo, te sientas en el sillón, y eres feliz,deseas que llueva otra vez, quieres vivirlo de nuevo ese momento, y sabes de seguro que lo vivirás.

Comentarios

  1. Bonita,me gusta la sensación que provoca la lluvia más allá de simplemente empaparnos,podria decir que mi habitat perfecta sería la lluvia :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares