I don´t remember...

Ya no se como era tu sonrisa, ni tus ojos, ni el color de tu pelo. No me acuerdo de los te quiero que me susurrabas al oído, de las caricias que compartimos, de los pros y contras que nos desafiaban a discutir.
De lo perfectamente maravilloso que era estar a tu lado y no poder parar de reír. De ese sentimiento que sentía por ti, que me hacia pasar los días en el cielo.
No me acuerdo de los besos y abrazos que me robastes, de los lugares que hicimos nuestros, de los paseos y el sabor de los helados que comiamos mientras nos mirabamos intensamente a los ojos, tampoco me acuerdo de las heridas que me dejastes al irte, de las lagrimas que solté por ti echandome la culpa por tu fuga.
Del corazón que te regalé y tirastes a la basura, de las miles de sorpresa que me hicistes por cada mes, tampoco el disgustó que me llevé al enterarme de que nunca fuistes sincero conmigo.

    Ya ves, el nosotros pasó a tu y yo, y ya no me acuerdo de cuando fue eso.


Comentarios

  1. A mi también me pasa...
    Me ha encantado la entrada :)
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me senti TAN identificada. A veces no recordar esas cosas es lo mejor que podemos hacer, llenarse de rencor no esta bueno.
    Que gran blog tienes aqui cariño.

    pd: yo tambien amo los sims!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. aquí tienes una nueva seguidora:) Muy buena y entrada y blog! Me encantaaaa!
    Un beso New York Corner


    Pasaate y sigueme:
    fashiontofall.blogspot.com

    Te esperoo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita entrada.

    Acabo de encontrar tu blog y lo voy a empezar a seguir, porque me he leído tus entradas por encima y no están mal así que espero poder pasarme por aquí de vez en cuando :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El tiempo a medida que va pasando cada vez mas cosas se lleva de tí y es bueno porque de tanto recordar menospreciariamos el presente y ese es un craso error! que cosas lindas has escrito, quizas este sea el mejor remedio para olvidar, escribir de lo acontecido es una terapia ademas de hermosa, muy gratificante!! Ah y un detallito mas cuando dices "dejastes" es mas correcto decir "dejaste" y asi con otras palabritas que escribiste! espero que no te molestes por la correccion! pero creo que de eso se trata de corregirnos para ser mejores, Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Graciias por pasarte por mi blog >.< Y creo que ya lo habia dicho muy buena entrada :P

    ResponderEliminar
  7. Que bello escrito :) me encanto! es como un regalo para los ojos lamento mi atrasada respuesta; pues mi blog esta sufriendo de inconvenientes.. desde ya espero comprendas.. saludos !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares