Tumblr_lyxfdziuuo1r1fgboo1_500_large

No tengo ganas de seguir las reglas, de hacer esto o aquello por que si, necesito saber el por que de cada cosa, de salirme de mi rutina y explorar y vivir nuevas experiencias.
De reírme por algo y llorar por nada, de gritar, de bailar, de saltar de felicidad, sin un motivo concreto.
Y es que me cansé de ser la marioneta de la primera persona que se roba mi corazón para luego destrozarlo, cansa de ser la mala de la película sin tener ningun motivo y llevarme yo los palos.

- Hoy quiero vivir mi vida a mi manera.

Comentarios

  1. Se como tengas que ser, haz lo que de verdad sientas que quieres hacer, yo creo que en la vida aveces seremos los buenos y otras veces los malos, lo importante es que tu seas la protagonista de TU película :)

    Besos, gracias por pasar

    ResponderEliminar
  2. Vos tenes que ser como sos, no como los otros quieren que seas. Es bueno que te empieces a dar cuenta jaja :). Un beso enormee

    ResponderEliminar
  3. Tambien me agarran esos momentos de revolución donde solamente queres pensar en vos misma para no sufrir por los demas!
    Lindo blog :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. buena entrada, vivila a tu manera sin dejar nunca de ser feliz!
    Te espero en mi blog. Muchas gracias por tu comentario. Mucha luz!

    ResponderEliminar
  5. La frase del final es excelente.. todos y todas queremos tener una vida libre sin depender del pensamiendo de los demas.. pero siempre debe ser del limite correcto y cuesta hacer las cosas para agradar a alguien mas.. es un placer leerte cariño.. besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares