Por una vez lo encontro...#

Ella lo miraba atentamente, embelesada con sus pensamientos, mientras oía fluir de su boca cada minúscula palabra que detenía en su pensamiento. Su voz serena y clara, le hacía subirse al cielo, donde una vez hace tiempo estuvo, su tez morena, demostraba que vivía en una ciudad en donde siempre hacia sol, sus rizos dorados hacia contraste con el paisaje en donde ahora mismo estaban sentados.


El mientras que hablaba la miraba intentando descifrar lo que ella pensaba, pero no lo conseguía, ella siempre tan sonriente y misteriosa, nunca expresaba nada de lo que realmente sentia, era alguien que nunca sabia como iba a reaccionar.

Ella reía, sonreía, entornaba sus ojos con interés, y devoción por oírlo hablar, mientras él, poco a poco, le enseñaba sus fotografías, le explicaba el por que de esa foto, y le contaba con una gran seriedad las anecdotas ocurridas mientras las había hecho.Ella se sentía feliz por haber encontrado por el momento, a la persona adecuada con la que quería compartir una parte de su misteriosa e insignificante vida.

Cute-inspiration-photo-photography-photos-favim.com-132110_large

Comentarios

Entradas populares