A veces lo asumo, otras lo niego...#

Hay días en los que necesito estar sola, días en las que acepto que soy insoportable y que incluso muchos entiendo que me odien en esos días, días en los que olvido cuando me subía a mi grande y preciada bicicleta, cuando me abrazaba a mi oso de peluche y dormía pegada a el, segura de que con mi peluche nadie me dañaría. Días en los que me doy cuenta de que mi vida, ha girado alrededor de muchos errores, de caídas injustificadas, de caminos borrados con el dolor,días en los que pienso que desaproveche mi infancia, no la disfrute debidamente, pero hay otros en los que me doy cuenta, que casi nunca supe bien como actuar o que decir, y metí la pata.
Tumblr_m10sctej8a1qd7eaao1_500_large 

Hace tiempo que deje de creer en los "para siempre" o "siempre estaré a tu lado", también hay días en los que pienso que nunca conoceré el amor verdadero, ese que tantas personas se llenan la boca diciendo que lo han conocido y pocos lo han vivido o lo viven, incluso yo, he pensado que lo había encontrado, pero no, falsa alarma. También pienso que no se amar como es debido, que nunca sabré, o que simplemente tengo miedo de ese gran sentimiento como es el amor, por miedo a que me dañen más de lo que han hecho,soy una de esas personas que le cuestan una barbaridad expresarse y decidirse que es lo que quiere, tengo ese inmenso sentimiento de culpabilidad cuando alguien cercano a mi, cae sin que yo pueda impedirlo.


Tumblr_ltl6b4w68r1r13lu8o1_400_large 
Os parecerá una tontería pero es así, si, puedo decir que hay momentos que soy feliz, pero hay otros en los que deseo caerme y no levantarme, intento superarme, tener la autoestima alta, muchos creen que la tengo, también intento esforzarme para ignorar las criticas de los demás, y lo consiguió, pero también ignoro los sentimientos propios, también los esquivo como si fuesen cuchillos,y a la larga, asumo que soy tonta. Odio sentir un gran aprecio a una persona, y por x razones, perderla por errores míos o por cosas del destino.


Antes de terminar, quisiera pediros disculpa, por no actualizar en tantos días y por no responder a vuestros comentarios, lo siento de veras, pero los examenes, me tienen demasiado ocupada,mañana intentaré pasarme por vuestros blogs, y responder a los comentarios.


Twitter: Sonrisa de Cristal
FacebookSueños, pensamientos y realidades.

Comentarios

  1. Todos necesitamos dias a solas, completamente solas para pensar y hacer lo que queramos: gritar, saltar, bailar, llorar, hablar sola y sobre todo pensar y auto-consentirse jaja

    Un beso y todo lo malo pasa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño de tu blog! Es lo mas original y adorable que he visto nunca :)
    Gracias por pasarte por mi blog y por felicitarme. MUCHISIMAS GRACIAS.
    TE SIGO, UN BESITO XX

    ResponderEliminar
  3. una de mis entradas anteriores tambien hablaba de estar sola, por eso te entiendo bastante! creo que es bueno estar solos, tomarnos un tiempo para pensar, en la vida y en las cosas que nos pasan todos tenemos errores y es importante que los reconoscas, creo que es algo muy bueno de tu parte para ir mejorando de a poco! un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. oiss que bonito te a kedado todoo. esta genial lo de las fotos jeje
    un beso enorme guapa!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Owww >.< Me encantó la verdad lo que escribes... logras transmitir tanto con tus palabras...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares