A pesar de las distancias...#

Tumblr_m2gy09heeq1qfg86uo1_500_large
El le acarició cariñosamente su mejilla, mientras ella lo miraba fijamente pensando cuando llegaría el momento de separarse, cuando llegaría el día que más miedo tenia. El seguía acariciándola, besándola y abrazándola fuertemente, mientras ella permanecia inmóvil, incapaz de articular palabra, presa del pánico, sabiendo que las manecillas del reloj seguían avanzando, sin parar, un minuto tras otro. El seguía sonriendo, sin preocuparse  de lo que venía, sin la menor atención de que dentro de dos horas, sus caminos se separarían.
EL: ¿Qué te pasa?-le preguntó mientras tocaba un mechón del pelo de ella.

ELLA: Estoy preocupada.¿Qué sera de nosotros ahora? ¿Esto es un adiós o simplemente un hasta luego, Lucas?
EL: Siempre estaremos juntos, en las buenas y en las malas.Te lo prometí, y lo cumpliré.Tú siempre seras la única y perfecta dueña de mi corazón. Esto es un hasta luego, un nuevo camino, que compartiremos a pesar de las distancias, yo te amo, y por muchos kilómetros a los que me encuentre, te seguiré amando.

Ella sonreía,aunque  aún no estaba satisfecha del todo, seguía preocupada, tenia miedo a perderle, a no verle nunca jamas, pero en el fondo de su corazón, sabia que el la amaría siempre igual que ella a el, que a pesar de las distancias, de los kilómetros, de los aviones que tienen que coger para verse. En cualquier lugar, permanecerán juntos, tanto en las buenas como en las malas.

La distancia nunca debe de ser un impedimento para poder seguir amando a otra persona.

Comentarios

  1. La distancia separa cuerpos, no corazones <3 que romántica entrada, y muy tierna también :)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Jo, ojalá pensara lo mismo! Supongo que depende de la personalidad y de lo predispuestas que estén las personas. A veces la distancia en sí no es un impedimento, sino la desconfianza, la necesidad,... y es cuando todo ello se une para matar el amor. Y la distancia es un contrincante débil para luchar.
    Pero, sé que hay parejas que pueden sobrellevarlo, y me llena de orgullo saber que hay valientes que lo dan todo por ello.
    Me ha encantado esta historia. Es muy dulce, muy... romántica! :)
    Un besito, Sonrisa :)

    ResponderEliminar
  3. La distancia nunca debe de ser un impedimento para poder seguir amando a otra persona. Me senti mas que identificada, y dejame decirte que es mas que cierta la frase, la persona que amo esta lejitos, y hace 8 meses que estamos juntos y nos amamos mas que a nada ♥ Un beso corazon, te espero :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares