Premio♥...#

Le agradezco de corazón y con mucho cariño este premio a DANI la verdad me sorprendió que  me dieras el premio, fue una muy buena sorpresa, y desde aquí te felicito por el tuyo, te lo mereces. Desde aquí también te digo, que me encanta tu blog, es tan original, y tan agradable, realmente me encanta como expresas lo que sientes, y narras lo que te ocurre 


1. ¿Qué es la vida para ti?
Para mí la vida es una sucesión de momentos y experiencias. Un día caes, y al otro de levantas. La vida se vive una vez, y siempre hay que vivirla en presente, continuamente aprendes cosas, y cometes errores, pero siempre hay que intentar vencerlos. La vida es un sí y un no, hay personas que deciden vivir la vida de otra en vez de la suya propia, y otras viven su vida sin importar la de los demás. No sé, es difícil averiguar que es para uno mismo la vida, yo diría que es un punto intermedio, caes, te levantas, y vuelves a caer, Es como una escuela, pero en este caso, tienes que aprender por ti mismo, aunque de vez en cuando te ayude alguien en la mitad de tu camino.
2. ¿Qué cosas son las que más te gustan hacer y por qué?
Me gusta leer, y escribir. Pasar las horas viendo alguna que otra película, y hablar con los amigos más cercanos sobre temas en general. Porque me encanta sumergirme en esas pequeñas historias que te hacen soñar, y a la vez desconectarme del mundo por algunas horas, también escribir para poder desahogarme, y expandir mi imaginación. Ver películas algo parecido a lo que me ocurren con leer, desconectarme del mundo, y hablar, sí, comunicarme, contar experiencias y compartir puntos de vistas sobre algún tema en general, me encanta.
3. Si pudieras cambiar algo de tu vida, ¿qué cambiarías y por qué?
Creo que no cambiaría nada por ahora, soy feliz con lo que soy y tengo, tal vez si cambiaria algunos rasgos de personalidad, tendría más, pero la felicidad de una misma y la seguridad al ser como es, es lo primero.
4. ¿Ha existido algún momento en el que quisieras desaparecer?
Sí, uff demasiados diría yo. Y sobre todo cuando meto la pata en público, o cuando tengo que hacer o decir algo, y todos me prestan atención >.<
5. ¿Cuál es tu mayor anhelo?
Anhelo la inocencia y la ignorancia que tenía en mi infancia, y la no preocupación de  tomar una decisión y meter la pata.
6. ¿Qué es lo que agradeces a la vida?
Tener la gente que me rodea, y poder confiar en ellos. En general, agradecerle todo lo que he tenido/tengo y tendré.
7. Si te caes, ¿qué haces?
Sin dudar, levantarme, sacudirme el polvo, y mirar hacia delante. Es algo que me enseñaron de pequeña, nunca nos tenemos que dejar vencer por cualquier grande o pequeño obstáculo que interfiera en nuestro camino.
8. ¿Crees en Dios? ¿Por qué?
Pues… si soy sincera, algunas veces sí y otras no. Tengo fe, pero hay momentos en mi vida, que dudo sobre si existe o no.
9. ¿Te importa lo que la gente pueda opinar de ti?
Me importa lo que puede opinar de mí, mi familia o amigos, los demás que no entran en ese grupo, no me importa en absoluto.
10. ¿Alguna vez has querido a una persona más de lo que deberías?
Demasiadas veces.
11. ¿Algún consejo que podrías decirnos a todos por una experiencia propia?
Lo mismo que he respondido en la pregunta nº7, si te caes, levántate, sacúdete el polvo, y mira hacia delante, nunca dejes que nadie ni nada te hunda.
12. ¿Crees en lo sobrenatural? ¿En hadas?
Sobre todo en los ángeles de la guarda.



Nominados:

Me es difícil nominar a solo 6 personas, ya que creo que todos os mereceis este premio, así que, si me lo permitis, nominaré a todos mis seguidores. Si alguien quiere hacer las preguntas, que pongo, responderlas en un comentario abajo ^^

Mis preguntas:
-¿Cómo describirías al amor?
-¿Confiastes en alguien que al final te fallo?¿Lo perdonastes?
-¿Qué es lo que más detestas de la vida?¿Por que?
-¿Crees en el amor a primeva vista?¿Por que?
-¿A dónde te gustaría viajar?
-¿Qué es lo que más deseas?
-¿Qué haces cuando sospechas que alguien intenta utilizarte?
-¿Crees que el amor puede superar las distancias entre dos personas?
-¿Alguna vez has amado a alguien tanto que has dejado a tus amigos, familiares…de lado?
-¿Cuál es tu perpectiva de la vida?
-¿Qué es lo que más miedo tienes de la vida?
-¿Qué canción es tu preferida? ¿Por qué?

Comentarios

Entradas populares