Siempre sonríe, siempre intenta afrontarlo...#

Tumblr_m27mnitljz1r9wq64o1_500_large

Todo llega.Todo pasa.Un día sonríes.Un día lloras.Amas.Odias.Perdonas.Fallas.Gritas.Caes.Y siempre, en cualquier lugar o momento, te levantas.
Siempre queda ese punto de ilusión y esperanza que te hace avanzar, aunque pienses que no puedes, puedes hacerlo, siempre hay que sacar fuerzas de donde crees que no tienes o se fugaron. Por mucho que pierdas no tienes por que dejar que el viento te arrastre, provocando que te hagas más daño, te lastimes más e incluso te pierdas para siempre.
--------------------------------------------------------------------------------

Quizás al cerrar los ojos te podre volver a recordar como el primer día. Quizás nunca te amé e intente hacérmelo creer para verte sonreír. Quizás tu tampoco me amaste. Quizás yo te encontré y tu me perdiste o quizás fue al revés.Quizás son esos pequeños momentos cuando te das cuenta de lo que es la vida.Quizás aun sueño con volverte a ver para explicarte el por que. Quizás tuve miedo.Quizás.....El destino lo quiso así. Siempre hubo un porque, un como y cuando, el como y el cuando siempre lo recordaras, pero me cuesta creer que el por que también, por que realmente nunca te lo dije. Ni culpo, ni quiero culpar, sé que demasiado tiempo me atormente con la misma historia, ya han pasado demasiadas minutos/horas/días/semanas para estar con la misma historia.
------------------------------------------------------------------------------
Y sí, hoy sera el ultimo día que te recordaré, el ultimo día que te dedicaré una entrada aquí, en mi pequeño espacio personal, aquí en mis más sincero diario, en mi cobijo de sentimientos, y también el ultimo día en el que estarás en mi pequeño e insignificante corazón.

Comentarios

  1. oiss! que bonito cariño!
    llenate de valor y si de verdad lo crees olvidale! es dura y dificil pero se puede! mucha suertee y millones de gracias por pasarte por mi blog! un beso enormee =)
    Será esta vez

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh :'(
    Cuánta razón tienes! Por mucho que el viento intente arremolinarnos y los tornados comernos, hay que seguir adelante.
    Es bueno desahogarte escribiendo, pero llega un punto en que ya has recorrido todos los posibles caminos y parece que escribir ya no te alienta. Te animo a que sea de verdad la última entrada para esa persona, y a que continúes tus días sin pensarle :) Hasta aquí hemos llegado!
    Ánimo, muñeca! :D:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares