Errores, mentiras, olvidos...#

Pequeñas trozos de cristal caen al suelo.Un leve tintineo de cristal arrastrándose al suelo, se percibe desde cualquiera habitación.Él nublado por la rabia, por el adiós nunca dicho, se precipita tambaleándose hacia el baño.Susurros agudos solo existentes en su mente, le atormenta sin dejarle descanso.Él de nuevo se encuentra en un laberinto sin salida. Todas las palabras que quisiera expresar, se le atragantan en la boca, sin ponerse de acuerdo, haciendo que solo se perciba el susurro del viento, acompañado de un agudo grito de desesperación.Se mira en el espejo, roto en el alma, destrozado en el cuerpo. Sus ojos claros, expresando añoranza, y arrepentimiento, se deja perder en su propio reflejo, en su ahora propio yo. Sangre.Sangre, por toda su ropa, en sus manos, en su cara, en sus antes hermosos rasgos juveniles.Una hermosa tarde verano, que acaba en una horrible pesadilla de verano.Pasos lejanos, indecisos, que cada vez lo siente como un afilado cuchillo que rebasa su piel por diversión.
-Leonardo, ¿Donde estas?-le llama la voz desconocida, mientras él estrategicamente se esconde entre el hueco de dos armarios -Cielo, ven conmigo, no te haré nada-promete la voz, encaminándose al baño, de repente se para.Alza la cabeza, y con un agrio gesto su cuerpo desaparece del alcance de cualquier ser humano.


Leo se quedo paralizado, aún seguía escondido, arrepentido por lo que acababa de hacer...cerro los ojos intentando permanecer inmóvil durante horas, solo así podría pagar su culpa, y que le perdonasen, pero solo él sabia de que culpa se trataba.

Tumblr_lb56umxafw1qzjor8o1_400_large
Una pequeña historia, con demasiados finales.
Un pequeño amor, con demasiadas caídas.


Espero que os guste el pequeño texto.

Comentarios

Entradas populares