Promesas, te quieros que se llevo el viento..#

Imaginaba tenerte un poco más.Quererte para siempre.Abrazarte en cualquier momento. Pero los planes previstos cayeron en un mar de dudas.Sabias que te queria. Sabias cada minusculo rincon de esta cabecita.El secreto más escondido, el más vergonzoso, absolutamente todo estaba en tus manos.Eras mi inmenso mundo el que me acogio cuando casi no podia respirar por culpa del dolor. Sabias que te queria. Sabias bien, que todo lo mío era tuyo.

Cada caricia, cada carta, cada cosa que me dedicabas solo a mi, me hacia inmensamente feliz. Y luego, una mañana, de noviembre, cualquier gesto amable se volvió frío y distante. Un par de palabras, bañadas en oro de mentira, me hicieron frenar el sentimienro. Nadie lo sabia. Incluso tú nunca lo sabras. Son secretos arrojados al viento que los lleva de un lado para otro, y nunca conseguiras cogerlos.

Sabias que te queria. Y aún pronto te rendiste, no tuviste la valentia, el coraje, de decirme, de ser sincero y solucionar todo. Arrojastes tu toalla al suelo, soltaste mi mano, y hasta aqui.Te conformaste con un no, con un me has decepcionado, un no te puedo querer más. ¿Enserio creiste mis palabras? ¿En serio pensaste que no te queria realmente?.

A pesar de las promesas bajo llave, a pesar de la cordial relacion que hoy en dia hemos vuelto a recuperar, me pregunto, si, en serio pensaste en que te deje de querer asi por que asi. Sabiendo que te prometi, que siempre te querré

.Books-harry-potter-keys-love-vintage-favim.com-447526_large



Comentarios

  1. Que dificil la bofetada que te da la vida cuando las promesas se borran!! :( yo ya no creo en ellas ni aunque sean pequeñas.. cariño el texto es buenisimoo!! besasos desde coco teen!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares