Te quiero, sin querer...#


Quisiera prometerte que siempre serás feliz,
Tumblr_m5xjelghtp1rwbin8o1_500_largeQuisiera decirte que siempre me tendrás,
Pero la vida es tan cruel, que nunca se sabe,
Mientras que tu sonrisa ilumine el mundo,
Solo seré capaz de decirte nunca te rindas.

Pequeños cinco versos, expresados en sintonía,
Buscando la perfección de cada palabra,
Simplemente para decirte que siempre me tendrás,
Son palabras arrojadas a tus oídos,
En busca de una afirmación positiva.

Sin sentido se cuelan por ellos,
Sin darte cuenta las oyes, y lloras,
Cada centímetro de tu cuerpo bañado en verdad.
Te quiero, te quise y te querré, sentimientos
Verdaderos, tapados en amistad.

Tumblr_lkdgmcbwvz1qao4gno1_500_large_large
Mientras escribo sin sentido, quiero más de ti,
Son tus ojos, ángeles de mi vida,
Tus cabellos dorados, mi meta por conquistar,
Tus inalcanzables labios, tu arma más poderosa,
Te quiero, sin querer, queriéndote tener.

La gruesa y fina capa de mi inestable felicidad,
Tu luz divina en mi bienestar,
Por que cada palabra, cada verso,
Expresa lo que ahora mismo quisiera decirte.
Dos palabras, un mismo sentimiento,

                              Te quiero.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares