Podremos dejar de sentir...#

 Pero los recuerdos siempre nos acompañaran.

Alyson se pasaba el día meciendose en su silla, mientras  observaba atenta la calle. Varias personas pasaban con prisas, sonriendo, felices de ser como son, otros sin embargo, con malas caras, odiando su vida. Alyson permanecia así día tras día, sin inmutarse, sin ningún rasgo de expresión.Tan solo observaba con atención cada minúsculo detalle del día, para después plasmarlo en su diario más intimo.

Párrafo tras párrafo, su pensamiento se iba alejando de la realidad, describía todo tipo de fantasía, todo lo que ha vivido en el día, si se podría decir la palabra vivir.Alyson paró de escribir cuando recordó la fecha a la que estaba, esa fecha que siempre se le clavaba en el corazón, provocando que unas pequeñas y tímidas lágrimas descendieran por su mejilla.No solo era por la perdida de alguien, si no, por la perdida de ese infortunio y traicionero sentimiento, el amor.

La persona, la que había provocado en ella ese sentimiento, ya no existía, se esfumo de la tierra, el viento se lo llevo lejos, muy lejos. Alyson respiro hondo, y poco a poco, se levantó dirigiéndose a la ventana, sonrió para si misma, y perdió su mirada en el infinito cielo oscuro.

Tumblr_m8166w25ys1rvq2t0o1_500_large

Puedo inventarme un sueño que no es real, mentirte respecto a mis sentimientos,
Pero es imposible no decir que no olvidé los recuerdos que comparti contigo,
Puedo correr, esquivar cualquier ataque dañino, pero es imposible,
Intentar inventar alguna tonta excusa para ignorarte y creer
Que nunca exististe en mi vida.

PD: Me voy de vacaciones dos semanas, estaré sin Internet, cuando vuelva pasaré por todo vuestros blog, y responderé a vuestros comentarios como siempre hago ^^ 
Muchos besitos, pequeños amores!!

Comentarios

  1. Y si tenemos recuerdos nunca dejaremos de sentir :) hermoso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta (: los recuerdos son parte de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares