Todo pasado vuelve en distinto canal..#

Cuando piensas que todo termino, que conseguiste vencer ese extraño sentimiento. Cuando creíste que lo habías enterrado al fondo de una habitación sin salida. Vuelve. De repente, sientes esa especial sintonía que tiempo atrás te unió a él, esa dependencia de hablarle, de ver sus grandes ojos marrones.Necesitas a cada minuto, a cada segundo tenerlo junto a ti, saber que existe, que esta allí, y puedes contar con él.

Tienes unas inmensas ganas de decirle dos simples palabras, aquellas que nunca te atreviste a decírselas, dos simples palabras que podían haberlo cambiado todo, para bien o para mal.Inconscientemente te sale esa sonrisa de tonta, de felicidad, solo él consiguió tocar la vena de tu alegría, de tu euforia, de tus locuras que hacen que sientas que eres libre.No sabes bien como describirlo, como definir ese  sentimiento correctamente, y llegas a la conclusión que no se puede describir con  palabras.

Entonces recurres a los recuerdos que compartes con el, a sus abrazos cálidos, a sus besos de terciopelo, a sus saludos de afecto, a su expresión al sonreír...Y sin más caes en su trampa, esa espiral de posesión, de cariño..esas paredes agrietadas, fusiladas por años de abandono, de extraños recuerdos, de sentimientos no encontrados. Conoces cada rincón secreto, cada lágrima, cada sufrimiento que intenta taparlo una y otra vez. Los tocas suavemente, mientras cierras los ojos, guiándote a esa cueva donde dormiste día y noche, donde te fugaste para refugiarte de esa espiral....pero en vez de eso, te encerraste aún más.

Y quieres, si, quieres de nuevo sentirlo, darle todo lo que ya le diste, quieres decirle todo lo que ya sabe, pero que seguramente ya lo olvido. Ingenuamente crees que todo volverá a ser como antes, pero en tu interior notas que algo cambio.

196983_208322299178032_100000007898698_869636_236485_n_large

Y ahora pienso solo en tu mirada, 
Son lágrimas que no dicen nada,
Eliminando a sus pasos lo recuerdos manchados,
De dolor, de felicidad,tapados en verdad.
Que no quieren recordar
Lo que un día fui en tu vida.

3 comentarios:

  1. cariño!! haia mucho que no me pasaba por aqui!
    joo esque e tenido el blog un poquito abandonado, ya sabes, empiezan las vacaciones y ai que aprobecharlas al maximo jeje. te espero para que veas mi nueva entrada vale?
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/
    un besote enorme! =)

    ResponderEliminar
  2. ahora empeze a leer tu blog y me a encantado la forma que escribes espero que te pases algun dia a mi blog http://entreunmundodevampirosyfantasia.blogspot.com/ y por cierto tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  3. El pasado solo regresa en recuerdos regresa nos hace llorar y se va! El pasado es nuestro!

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^