Casi nada, casi siempre...#

Casi nunca he necesitado decirte te quiero, casi nunca he tenido el valor de hacerle frente a mis miedos, y mirarte con sinceridad.
Casi nunca me he muerto por dentro cuando te marchabas sin decir adiós, casi nunca me he concienciado en amar cada rincón tuyo.
Casi nunca he hecho visible mi corazón a ti, casi nunca he corrido para detenerte.


Casi nunca me di cuenta de lo que tenia y podía perder, casi nunca deje que mis lágrimas se perdieran en el suelo frío, para no sentirme mal.

Y después de todo, y de nada, después
de caer, y sin más levantarme, abrí los ojos,
Permiti al corazón querer, y me exprese
con iluminación, pero sin más, me equivoque
al elegir el día imperfecto, para expresar
mis sentimientos abandonados.

 Aún pasan los días, sin poder descifrar lo que realmente siento.



Comentarios

Entradas populares