So this is goodbye.

Se rompieron los sueños de cristales, aquello que guardamos en el corazón más sincero.Se nos fueron las ganas de seguir una historia sin sentido, lleno de sonrisas a medias, de miradas esquivas, de te quiero´s engañosos .Rompimos la cuerda que nos unía  permanecimos en silencio hasta que desapareció cualquier rencor mutuo.

Nos perdonamos los errores, los desplantes de amor, nos miramos y solo basto eso, para estar completamente seguros que lo nuestro se nos iba.



Pasamos el tiempo midiendo las horas que faltaban para el fin.Nos concentramos en ignorarnos, en rehacer nuestra vida mientras aun estábamos "juntos". Nos fallamos, caímos y sin ayudarnos nos levantamos.
Eramos raros. Eramos distantes.Eramos cuchillos afilados reprochándose errores.
Fue demasiado tarde cuando nos dimos cuenta que lo nuestro no iba a puerta seguro, que nuestra relación desprendía veneno puro y duro.


Comentarios

  1. Pero siempre hay una razon para seguir adelante, porque el fin de nuestras historias no estan en nuestras manos. Un beso linda <3

    ResponderEliminar
  2. Siempre hacia adelante, nunca hacia atrás. Merecerá la pena.

    Me encanta tu blog , voy a pasarme por cada uno de los 3 :)

    Pasate por el mio si tienes un ratito. Espero que te guste.

    http://palabrasmudas30.blogspot.com.es/

    Patri :)

    ResponderEliminar
  3. No siempre es sencillo continuar. Los errores son capaces de romper, y de cortar. Pero el secreto está en saber recomponer, en arreglar lo que se ha roto. Siempre y cuando haya intención.
    Te leo.

    Un beso!

    <3

    EMME

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares