Veces en las que las palabras me salen sola, y otras veces en las que recapacito cada palabra, cada coma, cada tilde, en las que borro y vuelvo a escribir. Días en las que me pregunto si de verdad siento lo que escribo.En las que me paro a pensar, y llega un momento en que mis sentimientos se vuelven incógnitas que resultan difícil resolver.

Y me pregunto, ¿Que quieres? ¿Qué es lo que realmente buscas? Caigo como siempre, en sus trampas, en sus mentiras una y otra vez. "Estas ciega" Me dijo un amiga, si, le doy la razón  estoy ciega como nunca, estoy ciega al creer que podrá cambiar, estoy ciega al tener el punto de esperanza de que sera alguna vez sincero conmigo, estoy ciega al mantenerme a su lado a pesar de todo. Estoy ciega, muy ciega sin tener la necesidad de buscar una luz si el no va conmigo.

Tumblr_mh413akenh1rrtx4lo1_500_large

Comentarios

Entradas populares