A cada paso adquiere una tenue belleza indescriptible.Recrea con sus pequeñas manos los gestos olvidados de la emoción de amar.Anhela firmemente unos ojos que jamas volverá a ver, pero su fuerza rompedora la sostiene sobre una cuerda de esperanza.

No es por añoranza ni por melancólica, el sentimiento y las ganas que posee de admirarlo, tan solo es una simple deseo de observar sus pequeñas comisuras en la boca, y sus dos grandes ojos, analizando su carismática e imprevisible carácter.

Tan perfecto como sus sollozos silenciosos, tan imperfectos como sus medias sonrisas.Idealizado por la tenue luz de la vida, invisible tras una mascara de ingenuidad.

Prosigue en su intento de recordarlo con todos sus memeces y sus grandes saltos.Tras acoplarse en su esquina favorita, busca desesperadamente ese fortuito momento en el que lo amo con todos sus rincones.

Pero le quiere aun, sin verlo ni sentirlo, sigue estando inmerso en esa abandonada mente. Aunque tenga claro, que ese sentimiento tan profundo con el tiempo se volverá casi imperceptible, pero hasta entonces, seguirá su presencia sin dejar admirar a otros dos luceros que no sean de el.

Tumblr_m9h26jjjmk1r34aoyo1_400_large

Y se prometió pasar pagina de una historia que ya tuvo su final.

Comentarios

  1. Me ha encantado, y no he podido parar de pensar en mi, en mi situacion al leer todo esto..
    "Y se prometió pasar pagina de una historia que ya tuvo final" Esa es mi promesa, una promesa que quien sabe si algun dia incumpliré.
    Nosotras nos entendemos, no ?
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares