Ella cayo, ella se levanto.

Ella sonriendo.Ella motivándose. Ella sintiéndose segura de si misma.Ella, hoy, ha cambiado para bien. Va poco a poco, teniendo cuidado con las espinas de las rosas.Ella, no se podría decir que este feliz, pero si esta en el estado de bien. Ha pasado muchos túneles  y cuando estaba a punto de rendirse, encontró una leve luz.Ella saltando.Ella mirando con curiosidad cada milímetro de ese gran paisaje.Ella, hoy, esta dispuesta a luchar contra las pesadillas de su antigua yo.

Ella no se reconoce en el espejo, y eso, le entusiasma.Le envuelve de esperanza e ilusiones nuevas. Ella reconstruye un corazón que quedo a trozos, pero no tiene miedo de tenerlo de nuevo al completo.Ella sueña de nuevo, pero sin temer a caer. Ella, hoy, es alguien que dejo atrás el pasado.

Tumblr_mlg825e1ui1r009gdo1_500_large
Ella era tan frágil, y ya no lo es tanto.Ella caía con facilidad, y jugaba su vida a una sola carta.Ella ya no lo hará ,tiene las ganas suficientes para no jugársela más. Ella se canso de nadar en contra de sus creencias. Ella, hoy, aprendió a quererse.

Ella abraza con amor a la vida que hace poco se les iba de las manos.Ella la aprecia, ella la cuida, por que ella, hoy, no quiere perderse su vida, por sus males de su anterior yo.Ella sabe que sera difícil el camino, pero ella, hoy, aprendió a escalar contra cualquier obstáculo.
Ella, y yo, sabemos que puede contra todo, por que tiene la energía  la fuerza, las ganas y los sueños suficientes para seguir hacia adelante, pase lo que pase.

Comentarios

  1. Un muy buen texto, lleno de optimismo y de ganas de amar la vida, viviendola con intensidad y pasión n.n hay que dejar todo lo malo atrás...seguir adelante y sonreír. Saludos y nos leemos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita *-*
      Estoy en ello, de verdad!

      Muchos besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares