El querer de tu querer.

Esos dos lujos que tienes por ojos
Esos dientes que tienes por sonrisa
Esos dedos que tienes por abrazos
Yo los añoro a mi lado más próximo.

La lujuria desencadeno en mi mundo
De cuentos de cielos invadidos
De finales de historias sin sentido
El querer de tu querer de tu corazón dorado.

La perfección de tus palabras
Reside en la abertura de tu sonrisa
De muñeca sin amores pasajeros
Sin dolores náufragos que llorar.


revolutions | via Tumblr
Me niego a rendirme en este batalla
Aun sabiendo que a ti ya te tengo perdida
Entre la noche y el día
De mis ojeras desesperadas.

Pero es tan hermoso la lucha
De una batalla sin destino
Que me quedo hasta el final
Del cansancio de mi locura.

Pues los poros de mi cuerpo
Ya hierven de deseo
De esa risa cantarina
Que retumba mis creencias.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares