Te diría que no.

Pero se que volvería al mismo camino que decidí dejar atrás. Volvería a recurrir a mis antiguas pesadillas y enteraría todos aquellos recuerdos que una vez formaron parte de mi.

Seria de nuevo la utopía de tus dos pupilas con tanta profundidad como mentiras eres capaz de derrochar. Puedes insistir a la misma hora del día, por que mi respuesta seguirá siendo si. Que ya ni busco tu sonrisa al despertar, ni tu mirada al sentirme desesperada.

Fue tanto tiempo, y tantos abrazos olvidados que la indiferencia se apodero de mi corazón hacia tus lagrimas vacías. Ahora dirás que carezco de corazón, que siempre te mentí y que en realidad nunca te quise...pero, eh, allá tu. Me resigne a la búsqueda permanente de unos besos que nunca fueron sinceros y de una espalda que se negó a ser recorrida como la autopista que quise que fuese bajo mis dedos.

R-earrange | via Tumblr
Sigo rememorando tus palabras como cuchillos afilados que se estancaron en mis pulmones,  sin dejarme respirar con cada te quiero ingenuo que fuiste capaz de suspirar, cuando sin remedio, me echabas de menos, por que la otra se iba a buscar mariposas en otros estómagos.

¿Ya me olvidaste? Y siempre la misma pregunta, sabiendo que nunca te miento cuando afirmo con la cabeza. Me he cansado de que seas el verso libre que mi cuerpo desea sentir, por que ya no es ayer, por lo tanto tu ya no estas en esta vida de rasguños y equivocaciones.

Supe marcharme  cuando la marea nos convirtió en su próximo objetivo, ahogados entre la espuma de las falsas promesas.

Comentarios

  1. Siempre escribes sobre temas tan profundos que me enamora cada uno de tus textos. Te aseguro que son toda perfección.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, sin palabras. Es que ni siquiera puedo elegir un trozo que me haya gustado más porque toda la entrada es perfecta; la escogería entera.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares