.-

Sigue sin sorprenderme andar al revés del mundo, escribir lo que no quiero y desear lo que ya perdí. No me sorprende la lluvia que reina en mi ventana, ni los abrazos olvidados tras la hoguera.

Las normas se hicieron para incumplirse y los besos para ser borrados. La tristeza, decías, era un mero recibimiento al dolor. Los trenes no paraban, porque nunca quisimos que lo hicieran, corríamos más que la luz, y así nos fue. Tu impasible ante las palabras, yo rota como un caramelo por ellas. Ahora me acuerdo de las caricias que me negaste, y de los adiós que me impuse. No preguntes el porqué te lo escribo hoy, simplemente esta pluma se cansa de derramar tinta a hojas que fueron hechas para ser blancas.

La noche sigue tiñendo  mi día, y la luna es mi fiel amiga, es única en su empeño de alumbrarme (aunque sea solo un poco) este camino donde tus huellas se esfumaron.

 (7) dark vintage | Tumblr

Me prometiste fumarnos París, pero acabamos quemando Venecia.

Comentarios

  1. "Simplemente esta pluma se cansa de derramar tinta a hojas que fueron hechas para ser blancas"
    Esa frase la clavó y me hizo pensar un montón la verdad es que es cierta hay veces en las que no hay que intentar nada, ni malgastar tiempo en algo en lo que no tiene remedio ni solución y simplemente esta destinado a estar tal cual. O algo así, en realidad me gustó la frase, me dejas ponerla en el estado del Whatsapp? Bueno, no lo verás ya que no me tienes jajaja ero para que lo sepas que la pondré, ME ENCANTAAA!! Sigue así y nunca dejes de escribir, por dioooos te lo pido!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a este pequeño rincón y la verdad es que me gusta mucho.
    Bueno a lo que iba, la verdad es que cuando algo que fue importante para ti se consume a veces es necesario explicarlo, pero siempre sonriendo porque de nada vale arrepentirnos de lo hecho cuando en un pasado nos hizo felices.
    Un beso.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Tú y tus increibles palabras que siempre me dejan sin saber qué decir...
    "Me prometiste fumarnos Paris, pero acabamos quemando Venecia" Qué texto más bonito, este y todos los que he leido y no comentado.
    Un abrazo fuerte, fiel seguidora:D

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso, me gustó sobre todo la frase del final.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso escrito!!, y que buena frase: No preguntes el porqué te lo escribo hoy, simplemente esta pluma se cansa de derramar tinta a hojas que fueron hechas para ser blancas, Excelente!, salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares