Buscaré aquel que no tema a las heridas.

Haré como si supieras que las palabras duelen mas de lo que dicen, omitiré tus puntos que desgarran mi corazón y triturare como si nada las promesas. Borrare el cielo azul que nos acogió y lo cambiare por la noche que pasea tus lunares. Buscare las comas que faltan a nuestra historia y le pondré tilde a los adiós que pronunciaste sin marcha atrás.

Creeré después de todo esto, que mi cama siempre ha estado vacía aun estando tu en ella, pensare que fuiste mas de ella que de mis sonrisas mañaneras. Y que mi presencia era un mero recibimiento de cortesía, para aliviar las cicatrices que rugían en mi alma.

No te preocupes si ves que ya no bailas igual con ella que conmigo, fue mi culpa de acostumbrarte a un vals simple y de ignorar la sangre de heavy que corrían por tus venas. No hace falta fingir que me echaras de menos cuando ponga los últimos detalles a estas hojas, por que en realidad no sera a mi, si no a los besos tras la oreja que hacían tu día un poco mas llevadero, cuando los tacones de ella dejaban de resonar en tu cabeza.

Ten en cuenta que siempre supe que tu eras de ella y que solo le guarde el sitio a falta de sus caricias que mataban a tus monstruos. Pondré las sonrisas de porcelana en el ultimo cajón y las cambiare por las lagrimas que adornaran mi rostro. No se por que me empeñe en recorrer tu espalda, sabiendo que aun contenía la sal de su piel.

A falta de recuerdos, me haré amiga del olvido, tal vez el no me deje tirada por el vació que rigen mis pupilas.Pero no te preocupes, una se acostumbra a ir contracorrientes. Esto es una herida mas en esta alma que tiene mas de pena que de luz.

Matt Tusinski | via Tumblr

Me toca de nuevo besar en el filo del precipicio a la espera de alguien valiente que no tema a los recuerdos ni los arañazos que conllevan mi cuerpo.

Comentarios

  1. Me encantó, cuando lo leí me recorrió una sensación de soledad y me hiciste sentir cada una de las palabras.
    La verdad es que duele asimilar que nunca te han amado y aunque lo supieras, cuando una abre ls ojos todo duele más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes una manera hermosa de escribir, es una entrada triste y muy, muy hermosa. Es una lastima darte cuenta de que a pesar de que haya habido alguien tú lado has estado sola.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ser amiga del olvido es algo que yo no recomiendo.
    Lindo tu blog!
    Un abrazote.

    A l i v e

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares