-Antes de perderte, prefiero dejarte ir.-

Mentiría si dijese que todo está bien en mi corazón, que sabe que no ha de quererte y tiene que optar por el olvido. Mentiría si susurrasen mis labios un 'vete' despacio y suave, llegando a formarse una cicatriz en mi sonrisa. Me prometí que fueses imposible para mí. Recogí tus cosas antes de que te diera tiempo a esparcirlas por mi vida. Si fuese sincera con el mundo, le diría simplemente que te quiero en mi vera, pero no puedo.

Tal vez soy la culpable de la pérdida de mis sonrisas, para encontrar en su lugar, lágrimas que caen a cámara lenta, haciendo que el momento sea aún más doloroso. Apostaría todas mis roturas a que mis caídas fueron provocadas por el miedo a perder, lo que nunca tuve.

My hair
No voy a intentar que me entiendas, ni siquiera quiero que me abraces. Solo necesito que te vayas con ella, que te acaricie la línea de la espalda como yo nunca podre, que te agrande la sonrisa cada vez que pasea por casa tan solo con unos tacones.

Serás capaz de sentirla tan tuya como a mí nunca me sentiste. Al menos, ella no será la chica triste de versos que se extravían en tus ojos color miel. Ámala como yo nunca te deje que me amaras. Y no creas que renunciar a ti es tan fácil, porque a la vez que te escribo, siento miedo de que me leas y creas que ya no te quiero.

Quise renunciar a tus caricias, prefiriendo que te fueras con su dulce sonrisa y sus ojos llameantes de ese amor, que yo soy incapaz de escribir.

Comentarios

  1. Una cicatriz en la sonrisa...
    hermosa entrada.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, me volviste a enamorar, sin embargo, hay mucha tristeza en tus palabras. Aveces hemos de dejar marchar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste y hermoso lo que escribiste!! Es cierto a veces tenemos que dejar lo que mas amamos, para que nos deje de lastimar!!
    Besoooss :P
    Te espero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares