Maldita forma de olvidar.

Hoy, simplemente te escribiré sin dejar que el corazón vuelva de nuevo a su jaula, permitiéndole llorar hasta que se canse de gotear tinta. Hoy volveré a jugar sin miedo a perder de nuevo mi sonrisa aunque haya perdido el as ganador.

Volveré a caminar en cuerdas flojas, en te quiero´s a medias mientras mis heridas deciden cerrarse. Dejaré mis monstruos en mi armario, ya han disfrutado demasiado en mi cama. Volveré a romperme en las veinte dos mil formas que se, mientras tu intentas rehacerme en tus sueños – o eso creeré-.

Seré la idiota que se cuelga mientras escritores, poetas, músicos… suiciden sus versos intentando averiguar qué es lo que pretendo con eso. Volaré como si realmente fuese libre, creyéndome que mi corazón es resistente a todo tipo de espinas. Y como siempre, acabare cruzándome con la Tristeza, reventando las ganas de seguir por seguir, y guardando todos los pedazos en mi mesilla.

heart

Me convertiré en la Loba malherida que ha dejado de aullar, cambiando tus versos manchados de mentiras por labios agrietados por zorras rompe-corazones.

Seré el suspiro imperceptible de Otoño y la nieve que nunca llega en Invierno, el clavel ahogado de Primavera y la playa desierta en Verano. Seré quien no he sido antes, aunque mis gritos ya no se oigan tanto, ni el corazón palpite a la velocidad como lo hacía con tus caricias.

Volveré a decir que aquí no pasa nada, aunque todo se desmorone, y las ruinas cubran todo. Tendré el valor de un vencido, y la cobardía de un ganador, cuando el Dolor permanente llame a mi puerta.

Me gaste la vida intentando no derramar lágrimas de sangre, cuando alguien pronunciase tu nombre, y mis labios sin querer, susurrasen un 'te quiero' al oírlo.Pero ya verás que conseguiré bailar con la alegría otra vez, sin echar de menos este inmenso vacío.


Comentarios

  1. Las cuerdas no paran de tocar la canción del corazón sea amor, sea dolor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares