Ella siempre es ella con dos mitades

Ella siempre es una ella con dos mitades y una sonrisa rota.

Ella es Aurora y la otra Alicia. Ambas con el mismo corazón roto por las mismas manos que una vez consiguieron que viajaran por el universo de aquellos sueños que siguen siéndolo, a pesar de que sean pedazos.

Aurora tiene una sonrisa seductora pero es tan frágil que Alicia siempre la sostiene con sus manos llenas de heridas. Alicia es la que  más rota esta de las dos, pero eso no le impide seguir queriéndose comer a los monstruos que intentan dañar a Aurora. Se podría decir, que Alicia es fuerte, la que se lleva todos los golpes mientras que Aurora es frágil, aunque tiene la belleza que no posee Alicia.

Aurora está en continua guerra con Alicia, simplemente porque esta última no cree en el Amor. Alicia piensa que es una pérdida de tiempo querer a alguien, darlo todo, para que luego te abandone como le ocurrió con Alberto; ¿Qué quién es Alberto?, algún día lo sabréis.

Alicia piensa que Aurora aún tiene el espíritu infantil ese que cree en los ángeles. Aurora piensa que Alicia se está convirtiendo en el monstruo que ambas intentan matar. Ambas piensan que la otra no se toma la vida en serio, aunque sinceramente, ninguna de las dos lo hace.

Aurora es la calma. Alicia la tormenta. Aurora es la niña que no ha querido crecer porque prefiere los príncipes azules mientras que Alicia prefiere los lobos que se comen a príncipes.

Aurora es la gata, traviesa y en ocasiones dócil, independiente pero a la vez le gusta que la mimen. Alicia es la loba, la que sabe arañar en el punto adecuado para hacerte gritar, la que anda a su aire aunque… entre tú y yo, le gusta que la acaricien.

Alicia es la que protege de todas las balas que dicen ser poesía sincera a Aurora. Es la misma que a pesar de ser la loba, está demasiado herida como para creer en naranjas y limones. Aurora es la llorona, la que corre cuando el silencio llama a la puerta pero Alicia la pellizca para que tenga el valor de abrirle.
twins


No quieren aceptarlo pero ninguna de las dos sabría vivir sin la otra, a pesar de que parezcan polos opuestos ellas son ella, la que le gusta que la versen pero prefiere ser besada.

Comentarios

  1. Una entrada preciosa, distinta y muy dinámica. Me encanta como describes las dos visiones opuestas de cada situación, simplemente genial.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  2. Alicia y Aurora se funden en una,
    Preciosos el cuerpo y el alma que habitan.
    Un alma que guarda la fuerza de Alicia
    Y el cuerpo de aurora, y su cara bonita.

    Ese alma que escribe, tan bella y tan triste,
    El alma en que todos quisieran vivir.
    Se divide en dos cada vez que lloras,
    Y cuando sonríes se vuelven a unir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que decirte,en serio.
      Me encantó, me encanta lo que me escribes. Y bueno, quisiera saber quien eres.
      ¡Espero volverte a ver por aquí, desconocido!

      Eliminar
  3. En algun punto me pude sentir como ambas

    ResponderEliminar
  4. Genial, muy muy muy inspirador de verdad!
    Me quedo por aqui :3

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo como lo has plasmado. Es muy cierto que tenemos aquellas dos mitades. Pero... ¿sabes? Aunque me lastimen mucho, prefiero mi lado de Aurora. Nada más quiero confiar, porque de entre tantos lobos, hay corderitos que deseo encontrar. Muchos abrazos y bendiciones <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares