Volverás.

Mañana volverás. Volverás a parar en mi estación, con el corazón menos desolado que el mío, diciendo en susurros cuanto me has echado de menos. Sustituirás  los puntos finales, que desgarraron mi sonrisa, por puntos suspensivos.

Vendrás a acariciar mis sueños o tal vez a nadar de nuevo en mis versos, dirás que quieres quedarte para siempre en la sombra que te ofrece mi tinta, y yo, aun recomponiéndome del olvido, no podré decirte que no.

Serás el pasajero que podría haber revivido mi cementerio, podrías haber levantado a Pompeya de sus cenizas y destruir con solo un beso, todo aquel miedo que asolaban mis noches de insomnios, pero cuando los monstruos lleguen al amanecer, te irás.

Sin saber por qué ni hacia dónde, desaparecerás de mi vida, dejando entrever que la curación de tus heridas, fueron gracias a las aberturas de las mías. Ese día dejaras de cantarme o mejor dicho, de acariciar con tu voz mi cuello, te olvidaras de deslizar tus manos en mis caderas o de quitarme los cristales que se clavan en mis costillas.

Mis lágrimas saldrán a despedirte y, mi sonrisa a refugiarse en el rodamundos que reside en mi particular desierto. ‘Abrázame, por favor’ te suplicaré, inundándome de una fingida fuerza que hará las maletas contigo. Los días dejaran de serlo y el tiempo se parara, cuando tu tren decida seguir sin mí, con mi vida.


Mientras que vea como te alejas sin tener la intención de volver, te escribiré con el dolor a mi lado, y con  Soria en ruinas, reflejada en mis ojos. Hubiera querido escalar tu espalda un día, un minuto, un siglo más sin temer que pudieses dejarme caer en cualquier momento.

Echaré de menos columpiarme en tus ojeras, arañar el envoltorio de chico duro que, en realidad, si siente, pero prefiere irse antes de acostumbrarse a las mismas vías, a los mismos carteles y a la misma voz que le susurré ‘Te quiero’.

Tal vez la culpa fue mía, por invitarte sin preguntarte si querías entrar en mi pequeño mundo de batallas incompletas y rimas que envenenan de melancolía,  cualquier corazón que rehúye del pasado.

Si no me entendéis, significara que no estáis tan perdidos como yo.


Comentarios

  1. A veces puede llegar a ser frustrante la forma que tienen algunas personas de desaparecer de nuestra vida, sin más, y luego volver a aparecer como si no hubiese pasado el tiempo, como si todo en nuestra vida fuese lo mismo que antes de irse. Y todo esto sin que podamos hacer nada para impedirlo.
    Te entiendo, y me da algo de miedo que eso signifique que estoy perdida. Aún así seguiremos buscándonos para encontrarnos algún día.
    Me ha encantado la entrada XD
    Un saludo!! <3

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, te entiendo demasiado. Y creo que es el miedo el que le hace desaparecer, el pensar como dices que se va a acostumbrar a todo lo tierno que le ofreces, y se va, y tú no sabes qué hacer.. Un texto perfecto, te digo de verdad que tienes una forma de escribir impresionante. Como enlazas las palabras, como haces símiles de los sentimientos y los introduces perfectamente en el texto, en serio me encanta tu forma de escribir.
    Muy cierto lo de: la curación de tus heridas, fueron gracias a las aberturas de las mías. A veces pasa, es muy egoísta la verdad.
    Bueno, repito, un texto magnífico, un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Se irá, pero al llegar a ninguna parte echará la vista atrás y se derrumbará.
    Se irá, y pasará el resto de su vida arrepintiéndose de haber conocido tu precipicio y no haber tenido el valor de saltar.
    Se irá, pero abrirá los ojos y echará de menos, y se cortará con trozos de recuerdos, y llorará tus ojos viéndole marchar.
    Se irá, y algún día en algún bar oirá tu nombre, y su corazón retumbará en su pecho, y al girarse y no encontrarte se detendrá.
    Se irá, y al mirarse al espejo se hinundará de odio, maldecirá al cobarde que te dejó escapar.
    Y cada noche buscará en sus sueños un último beso tuyo que le ayude a despertar.
    Se irá, pero tranquila, nadie podría olvidarte, jamás lo hará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras, me encanto como todo lo que me has escrito hasta ahora.
      "Y cada noche buscará en sus sueños un último beso tuyo que le ayude a despertar."
      Esa frase es la que más me ha llegado.
      Espero volverte ver por aquí.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Antes que nada, he de decirte que tienes un rincón hermosamente maravilloso. No es peloteo, es totalmente cierto. Ha sido una casualidad descubrirlo, pero... ¡qué bella casualidad! Me ha encantado. Me encanta el título, esa bonita foto del mar libre e invencible junto a la frase en el lateral, el título, las fotos que publicas, la cabecera, el diseño... Pero, sobre todo, me encanta lo que escribes.

    En cuanto a la entrada... Me ha encantado, es muy bonita la manera tan sincera que tienes de escribir. Ha sido precioso leerla mientras escuchaba "Close your eyes", de Michael Buble. Es horrible esa sensación de ver cómo alguien se aleja de nuestras vidas y echarlo de menos cuando aún no se ha ido. Es horrible tener que echar de menos un montón de cosas cuando alguien tan importante se marcha. Y la frase final es preciosa :)

    Eso es todo, ha sido un placer dejarme caer por aquí.

    Un beso.
    Windflower.

    laladronadepalabras7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. "Sin saber por qué ni hacia dónde, desaparecerás de mi vida, dejando entrever que la curación de tus heridas, fueron gracias a las aberturas de las mías."
    me gusto esa parte :D, supongo que estoy tan perdida como tu .......

    Que lindo escribes enserio, que mal que alguien o una experiencia te halla dado la inspiracion para esas palabras.

    -Besos, Nos Leemos

    ResponderEliminar
  6. No estoy tan perdida como tú pero lo estuve. Estuve dos años vagando por un limbo de soledades y desamor y entiendo que quieras, que necesitas que vuelva pero sabes a lo que te arriesgas si le dejas volver, verdad? Te arriesgas a una decepción aún mayor.
    Quizá sea una cobarde por no creer en las segundas oportunidades o quizá tenga demasiado amor propio.
    Buena suerte! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares