Chico Triste. Chica Caos.

Se encuentran gracias al desastre de sus sonrisas; Chico Triste encuentra a Chica Caos; pero poco tiempo después,  el abismo los separa.

Chico Triste se traga el vacío de una sola vez. Chico que intenta disfrazar la tristeza de su mirada con el brillo que aparece cuando se bebe de más. Chico que se viste como si todos los días fuese su funeral y nadie jamás averigua que así es como se siente; muriendo un poco cada minuto.

Chica Caos que se desliza en camas de chicos que no saben lo que es sentir el desastre como su hogar. Chica que se lame los labios para luego pasarlos por sus heridas, intentando que se conviertan en cicatrices; no lo consigue. Chica que sólo lleva el miedo como vestido.

Chico Triste con sonrisa atormentada. Hace tiempo que dejo de buscar y empezó a perderse en versos que hablan de melancolía en sonrisas que nunca conoció, pero las hace suyas.

🌺🌸 It Could Be If Tried 🌸🌺Chica Caos que siente como el tiempo se escapa de sus manos y la deja permanentemente en una sala llena de silencio. Chica que tiene como lema ‘Más Caos, menos probabilidades de que alguien quiera salvarme’. Chica Caos con corazón irreparablemente catastrófico.

Chico Triste que echa de menos contar los lunares de ella. Que grita de noche cuando ve que no hay nadie que lo acompañe en su soledad. Chico que se resguarda del frío, abrazando a sus propios monstruos, en un intento para no pensar en ella.

Chica Caos que esconde a su loba; prefiere no herir a nadie más que a ella misma. Siente como la loba aúlla desde dentro, a la vez que destroza lo poco que quedaba en pie.

Chico Triste que vuelve a buscarla en miradas de otras chicas, levantando faldas y besando labios; ninguno sabe como los de ella.

Chica Caos que está harta de no encontrar la calma que perdió, cuando él decidió irse. Chica que decide que el infierno que se esconde en el fondo del mar, sea su nuevo hogar. Chica Caos que se rinde.

Chico Triste que no desiste. Vuelve a llamar a su puerta desesperado, con la poesía como camisa y las ganas como corbata.

Chica Caos que ya no oye el timbre, poco a poco se ha sumergido en un sueño profundo, alejada del desastre que había invadido la mitad de su vida.


Chico Triste pierde a Chica Caos.


Comentarios

  1. Chica caos jamás debe rendirse,
    haga lo que haga ese maldito Chico triste.
    Chica caos vale más de mil poemas.
    Chico triste no sabrá que hacer sin ella.
    Chica caos tiene dentro una primavera encerrada.
    Que se joda Chico triste si no supo liberarla.
    Chica caos tiene un brillo capaz de ahuyentar fantasmas.
    Chico triste se ahogará entre la sombra de su alma.
    Chica caos ya no le necesita, pronto lo dejará en el olvido.
    Chico triste se irá condenado a llorar siempre el haberla perdido.

    ResponderEliminar
  2. Es algo así como la vida, no? Lo que en cierto modo suele pasar a veces...
    Creo que pensamos de una forma muy similar..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nunca se debe pensar que seremos demasiado caos para otra persona ni intentar encontrar en otros labios el recuerdo de aquéllos que perdimos. Porque a pesar de que la Tristeza y el Caos sean necesarios ambos pueden llevar a la perdición.
    un besoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares