Jueves de verdad absoluta.

Te voy a contar una verdad absoluta que no esperabas y yo tampoco. La voy a pronunciar en susurros por si duele y así tus miedos tienen tiempo de esconderse rápido. Te voy a contar la historia de las heridas que tengo bajo mi piel y sabrás, de pronto, que hay un hueco que lleva tu nombre por si, algún día, decides coger tus maletas y subirte al primer tren que veas.

Te voy a contar una verdad absoluta que a lo mejor me cuesta reconocer, pero a estas alturas mis demonios están dormidos y yo solo quiero abrazarte, porque te has convertido en refugio en poco tiempo y mi corazón quiere bailar contigo. Sé que vas a empezar a arañar mi coraza dentro de nada y ojalá yo consiga hacer lo mismo con la tuya.

Te voy a contar una verdad demasiado verdad que a lo mejor me atraganto pronunciándola, pero no es porque no lo sienta sino porque no quiero ser la primera en enseñar las cartas cuando tú ni siquiera sabes al 100% qué mano jugar.

Te voy a contar cada aterrizaje fallido que hubo en cada lunar de mi cuerpo y tú ya decides si quieres arriesgarte o prefieres mantenerte en guardia. Has sido casa y tú no lo sabes, pero me gusta mirarte a los ojos y presuponer qué nueva historia me están contando.

Te voy a contar una verdad absoluta en la que no sé cómo será el final, pero de verdad espero que contigo. Porque has sabido despertarme de la pesadilla que se refugiaba en cada costilla de mí y hacer crecer flores en cada hoyuelo.

Te voy a contar una de las verdades absolutas de mi vida que solo lleva tu nombre y te pertenece. Y tal vez, después de esto, tus miedos decidan vivir siempre adormecidos porque ya no ven peligro. Te voy a contar que te quiero, pero en formato susurro, porque así parece que mis ojeras van a gritar menos y mi corazón se va a detener tan sólo cinco segundos para respirar; no le suele gustar confesar lo que circula en sus venas.

No sabes qué eres musa de una escritora que sangró hasta llorar,
No sabes qué dolor se puede esconder detrás de los dedos que te acarician,
Pero lo único importante que quiere que sepas, es el cariño que quieren dejar en cada rincón de tu vida.





Comentarios

Entradas populares