Decidir

¿Perderlo todo o ganarlo todo? Muchas veces de nuestras vidas, nos encontramos en esas situaciones,si eliges una cosa tienes el riesgo de perder lo que tenias o al contrario,ganar algo que no tenias. En esos momentos, muchas personas no saben lo que hacer, para ellos es estar entre la espada y la pared, es estar en un momento critico en sus vidas.
Y es verdad, yo he estado en esos momentos, y sinceramente, es un momento, en el que te bloqueas y no sabes que hacer ni que decir, es uno de esos momentos, en el que te crees que tienes todo preparado pero a la hora de la verdad todo se te olvida. Y los demás te exigen, o te piden que digas algo,que decidas, pero tu espontáneamente sueltas un: No se. Y los otros exigiendote aun más y tu, finalmente por el agobio, decides, decides algo que a lo mejor es incorrecto o correcto, algo que ni siquiera has meditado, pero que ha has decidió ya, algo que no esperabas....algo que ni si quiera querías...pero que ya no hay marcha atrás, o eso es lo que piensas, desaprovechando, una oportunidad, que a lo mejor en un largo tiempo, no se te dará de nuevo.


Por que hay que aprovechar
TODOS y cada uno de esos MOMENTOS, no seáis TONTOS, y no os dejáis llevar por NADA ni por NADIE. Piensa antes de decidir sobre algo o alguien

Comentarios

Entradas populares