I love you ?


Muchas veces decimos te quiero sin ni siquiera sentirlo, pero lo decimos para hacer feliz a la otra persona, para hacerla sentir querida, pero nunca nos damos cuenta del fallo que cometemos en hacer ilusiones, en hacerla creer que sentimos eso. Y en muchas veces solo sentimos cariño, admiración, respeto etc.. o ni eso.Pero nos cuesta decirle que no, que no la queremos, por que sabemos que si se lo decimos, nos preguntara ¿ Por que? y no tendremos respuesta para eso.
Por que simplemente, es no y punto. Por que esa es una pregunta sin respuesta, en mi opinión.
Y si, yo muchas veces le he dicho a una persona te quiero y no lo sentia.Pero me gustaba verlo sonreir cada vez que se lo decia, verlo feliz y creyendo que yo tambien sentia lo mismo.
Este es el fallo que tenemos casi todas las personas, decir algo sin ni siquiera sentirlo.
¿Qué opinais?

Comentarios

Entradas populares