Misterio #

Miró por la ventana, veo gente pasar, unos paseando tranquilamente disfrutando del aire libre, de la paz que le trae ese ambiente, se relajan y sonrien, nada podria estropearle ese momento, otros corriendo, con prisas, con angustias, tristes  o simplemente preocupados por algo que tiene solucion y ellos aun no lo saben.
Sonrio, detras de cada persona, una historia por descubrir, una intriga que me da mil vueltas a la cabeza, me levanto despacio, y con cuidado, sentandome al lado de la silla de tu escritorio, revisando uno por uno tus papeles, tus sentimientos, tus sueños, tu eres un completo misterio.
De nuevo me dirigo a la ventana, pero esta vez la abro y asomo mi cabeza por la ventana, ¿Quién sabe si yo tambien sea un misterio para ti? Pero claramente, el misterio más grande de este mundo, es la vida.

Comentarios

Entradas populares