Nunca viene mal, un recuerdo de esa tarde #

Una tarde calurosa, camino por las calles sin rumbo alguno,esquivando a gente que por poco se chocan conmigo.Por caminos de la vida, acabo en el parque en donde empezó todo.
Me siento en un banco cercano a los columpios, un par de niños juegan con una pelota, dos ancianos le dan de comer a las palomas, un ambiente relajante y fresco, aunque siga haciendo un calor agobiante.

Unos meses más antes:

-¿Me quieres?-me abrazastes fuertemente,y luego me mirastes a los ojos-Sí,me quieres.
+Claro que si, tonto- te guiñe un ojo-¿Cómo no voy a poder querer a un llorón como tú?
-No soy llorón- me mirastes mal y sonreísteis-Somos tal para cual-me distes un beso en la mejilla.
Nos abrazamos fuertemente durante unos largos minutos, me cogistes de la mano y me llevastes a un árbol alejado del parque.
-¿Sabes lo que vamos hacer?-rebuscastes en tu bolsillo.
+No me des miedo...
-Escribir nuestro nombre en el tronco de este árbol-me besastes.

Me levanto y me dirigí hacia aquel árbol, aún sigue nuestro nombres gravados y espero que sigan durante más tiempo.

Comentarios

  1. *-* Muy Bonita la entrada la verdad =) Amena,y bueno,eso de ancianos,me ha gustado que te plasmes tu en la historia,osea al decir ancianos te referias a personas como Tú,Viejales No?¿ xD Sí,lo sé,soy malo ¬¬ xD Bsss Vieja,TQM =D

    ResponderEliminar
  2. Si, eres malo malo ¬_¬ No soy vieja T_T.
    Ya veras cuando te gane al monopoly ;)

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ Ya Lo veremos Vieja,ya lo veremos ¬¬ ;) Bsss TQM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares