Farolas, bancos, miradas... #



Es de noche,
A lo lejos se distingue la lucecita de una farola,
Esa en la que compartimos besos y abrazos.

Un poco más a la izquierda de esa farola,
El banco de nuestras risas, y miradas que escondían secretos,
En el nuestras manos se rozaron por primera vez.
 
-Te quiero- me besastes tímidamente en la mejilla. Posé mi mirada sobre tus profundos ojos verdes, y sonreí.
      
 Aquellas tardes abrazados en el banco,
Deslumbrados por esa farola,
Esas miradas cómplices y sinceras.
¿Dónde quedaron?

¿Dónde fueron los besos dulces?
¿Y los abrazos sinceros?
¿Cómo vino ese odio que dijiste que sentías?
El viento rozaba mi cara.

- Te odio- me gritastes en mi cara- Me has engañado durante meses- una lagrima se deslizó por tu cara- Eres, eres….. No te mereces ni saber lo que eres para mí a partir de hoy- distes media vuelta y te fuiste alejando.

Me derumbé en el suelo,
Me quede pensativa,
¿Qué te hize?
Nada, solo quererte con toda mi alma.

Me hice un ovillo,
Y me quede toda la noche despierta,
Pensando y pensando, intentando hallar la respuesta,
¿Por qué me odias?

Pasaba a tu lado, ni si quiera me mirasbas, para ti, yo era una fantasma, no existía, era invisible ante tus ojos,¿Aún me quieres? Me daba por cogerte del brazo, y preguntártelo, pero cada vez que lo iba hacer, algo me lo impedía.

Comentarios

Entradas populares