No quiero reconocerlo pero...#

Suspiré. Era un día nublado, las nubes avisaban que tarde o temprano empezaría a llover.Aceleré mi paso, más de lo que estaba acostumbrada, no tenia ganas de mojarme y más después de un largo día de mala suerte.Llegue a mi casa, justo cuando cruce el umbral de la puerta, empezó a llover.
Me cambié de ropa y me tire en el sofá, una lágrima empezó a deslizarse sobre mi mejilla fría. No pensar en ti, me resultaba horrorosamente imposible, me hice un ovillo, y cerré los ojos.
Me acorde de aquel 25 de abril, en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez, ese primer hola de una voz cálida y serena, esos ojos verdes intensos que destilaban confianza, pero sobre todo esa felicidad que desprendías con una sonrisa.
Me resulta cerca ese día, como si fuese ayer, esas palabras de animo que siempre me decías, esos abrazos que me dabas, los paseos que dábamos largamente por las calles, sin un destino fijo.Pero sobre todo, te echaba de menos a ti, no poder haberme despedido de ti, no haberte demostrado lo que tanto te quería...Mire fijamente el techo y recordé, aquella noche en que nos tumbamos sobre la hierba  mirando las estrellas, de repente , te levantastes y me mirastes, acariciastes suavemente mi mejilla, mientras te acercabas a mi oído.
-¿Sabes que?- me susurrastes- Te amo.
Nuevamente suspiré, sí, era tonta, por recordar aquellos momentos que más daño me hacían, me duele saber que hubiera funcionado, y que por x o por y, te dije que no, me duele saber que eramos casi perfectos cuando estábamos juntos, y que por miedo a enamorarme, a tener menos libertad, a tener un compromiso....te perdí.

Comentarios

  1. Hola, me gusta muchiiiiiiiiiiiisimo tu blog *___* Asique como se la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo :)
    Me encantan tus entradas, magnificas.
    Yo también dispongo de un blog y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras. Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    Besazos, te espero!

    ResponderEliminar
  2. soy fiel a la creencia que los recuerdos deben quedar como eso, por que si lo queremos volver a hacer presente habran nuevos recuerdos, y pueden ser malo y los lindos recuerdos se verian empañados
    Besos! y claro q te sigo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares