Sorry...#

Y me mirastes, me acariciastes la mejilla y desee que esto fue un sueño cruel. Un lagrima se deslizo por tu mejilla rosada, mientras que yo intentaba pronunciar alguna palabras para que este hasta pronto no fuera tan duro.Abrí la boca dispuesta a decir algo, pusistes tu dedo indice en mi boca.

-No, no digas nada ahora- me abrazastes fuertemente-Quiero seguir creyendo que mañana te vere de nuevo, que volvere a oír de tus labios un te quiero, que podre admirar en tus ojos esa luz que me ilumino tanto tiempo, quiero pensar que lo que estoy viviendo es un sueño, y que me despertare dentro de poco, y me reíre.Quiero desear ver de nuevo, tus mejillas coloradas al contacto con mi mano. Por eso, solo quiero que no digas nada, que no pensemos que estoy es un hasta pronto, si no, un hasta mañana- me alejastes de ti, y me mirastes atentamente a los ojos- así, así quiero recordarte, tan guapa como siempre.

Sé que en estos momentos, un lo siento, no te animara, tampoco serviria darte las respuestas a tus preguntas, explicarte que la vida es asi y punto, si , podemos cambiar el rumbo, podemos intentarlo, y muchas veces lo conseguiremos, pero tambien es verdad que las cosas suceden por algo, nunca he querido hacerte daño, nunca he querido fallarte, ni romper mi promesa. Pero si es mejor para ti, la rompo. Por que mi unica preocupación eres tú.

Hay tantos días que deseamos hacer las cosas bien, que todos los que queremos sean felices, muchas veces deseamos que el tiempo pasé y cure las heridas, que hicimos o nos hicieron. Cuesta olvidar el pasado, enfrentarlo y dar un paso hacia delante.Yo intento tener siempre una sonrisa en mi cara, aunque todo me vaya mal, prefiero sonreír a soltar mil lagrimas, prefiero reírme del daño que me han hecho, que pararme y torturarme con el ¿por que yo?.

5 comentarios:

  1. No siempre conseguimos lo que queremos e esa persona a la cual hemos dado de todo para que sonría, por consiguiente fallamos y se aleja de nosotras.. :) fuerzas para seguir adelante! cariñoo gracias por el premio de la entrada anterior enserio me llenaste el corazón de alegría :') y felicidades por el tuyo! lo tienes bien merecido! es un placer leerte!

    ResponderEliminar
  2. ohh!! ke bonitooo! gracias por pasarte! un besazoo http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Gracias por pasarte :D
    Te espero de vuelta ñ.ñ
    Unbeso , Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es algo que no se puede remediar, como siempre digo... nada es eterno, hay que tener siempre presente eso.

    Pásate y si quieres nos seguimos http://sannydaff.blogspot.com/

    Un beso, Sanny Daff. :)

    ResponderEliminar
  5. A veces queremos cosas inalcanzables, o quizá las podamos alcalnzar pero relmente no nos vengan bien.
    Quizá hoy sufras y te tortures con él, pero mañana lo verás como una simple anécdota.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^