Toca abrir las puertas a nuevas opciones...#

Hoy nos encontramos de nuevo, nuestros caminos se han cruzado, nos miramos fijamente, sin saber bien lo que decir, tememos meter la pata, como la ultima vez, me sonríes, y pronuncias mi nombre despacio y bajo,a la vez que agachas  la cabeza.Me acerco, y toco tu mejilla.Alzas la cabeza y me acercas a ti, rodeandome la cintura con una de tus manos, mientras que la otra la posas sobre mi hombro.

-Te he echado de menos- me dices, mientras me miras fijamente.Acercas tus labios con miedo, temes que te rechace, sin dudar me aproximo a ti, pero de repente, me vienen todo lo que hemos vivido, y sobre todo, el ultimo adiós que nos dijimos al oído, mientras el sol se alzaba para anunciar un nuevo día. Alejó tus labios de los míos, y aparto la vista de tu cara, tu mano aprieta mi cintura, para evitar que me de la vuelta y me aleje, como puedo te empujo hacia atrás.
Giro, a la vez que caes al suelo, y corro, no quiero volver a repetir una historia de nuevo contigo, hace tiempo que te dije adiós, y no estoy dispuesta a abrir de otra vez las puertas de mi vida a ti.

Te propongo enfrentarnos al ayer,
Separarnos, y renunciar,
Sonreír sabiendo la verdad, que ni tu y yo,
Nacimos para estar juntos.

No queda otra salida,
Que decir adiós para siempre,
Dejemoslo pasar, confesemos
Que nuestro caminos se separaron.

Cierra la puerta por donde un día entré,
Deja los recuerdos aparcados en una esquina,
Ahora es tiempo de pensar,
En el futuro y en el presente.

Donde yo nunca más volveré a formar parte de ti.
Como una vez lo hice.

Comentarios

  1. Que linda entrada!
    Gracias por tu firma. Te esperò!
    Suerte en todo lo que te propongas ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Los recuerdos dulces hay q mantenerlos como eso, recuerdos. y los amargos recordarlos como experiencia para que no ocurran otra vez
    linda entrada
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares