Tú, y tu historia...# 1

Volvemos al mismo punto, a la misma caida, al mismo día, al mismo adios. Tú llorando e incapaz de pronunciar palabra, de preguntar nada logico, yo intentando escabullirme, inventarme una excusa, una tontería que me sirva para irme de ese sitio. Eres el primero en romper el silencio, en decir adios, no eres capaz de pronunciar hasta siempre, aun sabiendo que esa es la palabra adecuada para ese momento, crees que seras capaz de olvidarlo todo, de aceptar que me has perdido para siempre, pero no es asi, al contrario, pasaras las noches intentando buscar una palabra, un momento, unos ojos que ya nunca veras, para que te digan, te griten, te amenacen, el por que de mi perdida, el por que de esa puerta cerrada, que un día estuvo abierta solo para ti, y nunca lograras encontrarlo.

En cambio yo, pasaré pagina, me olvidaré de tu existencia, de que un día te abri las puertas de mi vida, para y por ti, olvidaré tu nombre, tus ojos, el olor de tu colonia, tus palabras, tus te quieros, esos que se llevaban el viento, esos que nunca estuvieron repletos de sinceridad.
Pero, lo que más te dolera a ti, no es haberme perdido para siempre, es que yo he sido la que te he cerrado las puertas de mi vida, la que te he hechado de mi vida, y no al contrario, yo he sido la que he puesto punto y final, a una historia que nunca a tenido una narración espontanea, fluida... siempre ha tenido una narración medida a dedo, nunca ha surgido una situación espontanea, nunca has dejado que la historia se te fuera de las manos, siempre has medido los centimetros , y has cortado lo que crees que sobraba, que no valía.

Si tu decias si, yo tambien debia decir si, si tu decias nunca, yo tambien nunca, era una historia monotoma, aburrida, sin momentos que realmente valiesen la pena, sin momentos en los que se te saltaban las lagrimas de felicidad, de amor, de tener a una persona tu lado, que sentias, veias, que te queria de verdad.
Y hoy por hoy dudo, que algun día , encuentres a una persona con la dejes que la historia se te vaya de las manos, que vivais momentos realmente bonitos e inovildables, piensa, que la vida no tiene que ser monotoma y aburrida, hay que vivirla día a día, dejando que nuestros sentimiendos, y nuestra forma de ser fluyan como son realmentes.

Comentarios

  1. Yo rompi varias veces con mi chico pero a la hora de que el me dice: dime que ya no me amas y te dejo en paz no puedo mirarlo al rostro y decírselo.. pues no puedo mentir.. es un preciosa entrada linda! :) gracias por pasarte por CT al ver la monada del gatito (tu avatar) sonreí enormemente.. besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares