En lo malo, lo descubri....#

Mil sonrío para si misma, remomerando aquellos momentos en los que sentía que volaba por el cielo, en donde su corazón estaba reparado completamente una vez más, cayó en la cuenta de que siempre acababa lastimaba por el mismo sentimiento : el amor. Y esa vez no fue la excepción, fue una caída nueva, extraña e inexpicable, todo iba a la perfección, pensaba que había encontrado a su media naranja, y si, tal vez la había encontrado, pero no era el momento adecuado para estar con el.

Tomás era su polo opuesto, carismático, serio, sensible, responsable, trabajador... todo lo que Mil no poseía, todo lo que ella amaba tener o encontrar en una persona con quien compartir sus secretos más inconfesables, pero una tarde de invierno, Mil decidió dejar lo que estaba empezando con el, por x razones, que le sopesaban, que no le dejaban vivir, Mil se fue, nadie lo entendió, nadie intento comprenderla a ella, todos se arrimaron a el, dándole su apoyo, mientras que ella también lo necesitaba, ella también había sufrido al tomar esa repentina decisión, pero nadie quiso entenderla, de un día para otro se convirtió la "mala", la "bruja"....Todos los adjectivos despectivos que existen, era ella.


Mil se derrumbó por completo, entendió que en esta vida, casi todos te juzgan por la apariencia por las decisiones que tomas de un día para otro, casi nadie quiere comprender, darte tu apoyo, escuchar y aconsejarte.Solo en las malas siempre conocerás a tus amigos, solo en las malas sabrás a quien le importas y a quien no.

Tumblr_lyhxx04h941qdc88co1_500_large

Texto basado en hechos reales, en momentos pasados.

Comentarios

  1. Mil creció, mil escuchó quizás a su sexto sentido y ahora es mucho mas fuerte :) siempre nos enseñan que solo estaremos completos con esa media naranja, nadie nos habla de que ya nacimos enteros y que existen otros complementos completos para ayudarnos a crecer <3

    Mil está bien ahora, espero ;) un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares