Hello and Goodbye...#

Ella sonreía tras su mascara ingenuidad, sus ojos respladecian de felicidad, aunque nadie lo notaba. Poco a poco las palabras idonias fluyeron en el momento adecuado cada vez que se veían.Ella soñaba en el cuento feliz que estaba viviendo,  aún no se lo creía.

El estaba serio, ni rastro de emoción, de alegría u otro tipo de sentimiento que se pudiera expresar con gestos y miradas, estaba a punto de confesar su traición, su desliz, su enorme error. Mientras ella reía, y le contaba lo que le habia pasado a lo largo de la semana, él la cogió de la mano, acariciandosela suavemente.

Ella con la sonrisa cada vez más ancha, sin poder expresar todo lo que sentia cuando le veía. Él cada vez se acercaba más a ella.

- Te tengo que contar un cosa- anunció él.

430849_321176321266583_309597172424498_958321_561142432_n_large

Ella sonrió aún más, mientras lo escuchaba hablar, mientras que con cada palabra que pronunciaba su tren de felicidad, de amor y de esperanzas se desviaba cada vez más de su corazón, mientras las lagrimas se peleaban por salir y deslizarse por su mejilla fría, mientras todos los sueños se le rompian en miles de pedazos, mientras su propia sonrisa se desvanecia para asomarse la tristeza, en esos momentos no valió insultarle, ni pegarle una bofetada, en esos momentos decidio correr, huir de la verdad, y cerrar sus puertas al amor.

Él vió como cada vez ella se alejaba hasta convertirse en un punto negro en la noche, hasta que su silueta desapareció para siempre ante sus ojos.


Comentarios

  1. Ay que hermosa entrada :') me encanta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenísima entrada, llegue a tu blog por casualidad, y me encanto, te sigo, y me voy a pasar seguido por acá , me gusta mucho como escribis! Besos

    ResponderEliminar
  3. LA FELICIDD QUE NOS REGALA EL AMOR, ES ICOMPARABLE A NINGUNA! ME ENCANTA!!!! UN BESO MUY GRANDE. TE ESPERO EN MI BLOG!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa entrada♥ La verdad que simplemente impresionante >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares