Nunca te rindas..#

Tumblr_lzyidl1kja1qlpx5wo1_500_large

Pensó en intentarlo de nuevo, en ir a buscarlo y pedirle de nuevo perdón, en empezar desde cero, como si nunca se hubiesen conocido, como completos desconocidos. Pero tampoco sirvió, el sentimiento que antes los había unido ahora los separaba, para bien o para mal, nunca podrían estar juntos de nuevo.

El era un terco, nunca se echaba para atrás en sus decisiones, aunque supiera que estaba mal encaminado, seguía su camino.Mil intento recapacitar, reemplantearse de nuevo la vida, ¿Que quería hacer? ¿A quien quería de verdad? ¿Quien le importaba? ¿Cual era su meta más próxima? y en cada pregunta, en cada punto y seguido, estaba el, un leve pinchazo en el corazón le recordó que esa era una meta imposible por muy cerca que se encontrase, que por ahora y tal vez nunca le tendría de vuelta.

Tumblr_lzywskpdi31r4i0kwo1_500_large

Mil cabizbaja se sentó en el sillón más próximo que tenia, y miro por la ventana, haciendo que su memoria se fuese a esos meses, en los que le confeso a su mejor amiga, quien le gustaba, y cuanto le quería, también a ese día tan especial que durante años seguirá siendo especial, con o sin la persona con la que realmente compartía ese día.

Mil lo entendió todo, entendió el significado de la vida, de las caídas, de los yo puedo y no puedo, de los tropiezos, arañazos....Recordó cada rasgo de él, y asumió al fin, que el sin ella estaba mejor, se prometió para si misma no torturarse con el mismo tema, y tatuarse en un futuro una pequeña frase "Nunca te rindas", la que de ahora en adelante le animara a seguir, y a luchar y a no dejarse caer.


Comentarios

  1. Hay amores imposibles realmente? o es una de las dos partes la que se hecho para atrás?

    Mil creció...

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es dulce. Y las entradas también. Tienen ese algo que no se consigue en todos los blogs. Tienen ese algo que los hace ser especiales. Sigue así. Yo te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa entradaa, me encantó. "Nunca te rindas" que frase, la mejor que pueden decirte, la mejor que puedes emprender. Me encantó, que andes muy bien, besotes.

    ResponderEliminar
  4. RENDIRNOS? QUIZAS EN MOMENTOS PUEDE PARECER UNA OPCION, PERO NUNCA ES LA MEEJOR. A VECES DESPUES DE TODO LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES ACEPTAR, (EL PASO AMS DIFICIL Y EL ULTIMO DE TODOS) SI PERDIMOS DESPUES DE INTENTAR POR LO MENOS NOS QUEDA LA TRANQUILIDAD QUE HICIMOS ALGO AL RESPECTO. UN GUSTO ENORME LEERTE. UN ABRAZO GRANDE!

    ResponderEliminar
  5. Heeey !! Perdon que no haya publicado tanto ultimamente, mi vida es un torbellino de cosas *w* Hermosa entrada kmo siempre y muchisimas graciias por el premiio, ya mismo lo esty publicando :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares