Tumblr_lt23led2ya1qm7heso1_500_large
Confieso que durante mucho tiempo seguí tus huellas, esas que se quedaron marcadas por el camino en donde sin más, llegaste a mi, esas con las que soñaba día tras día y creía que nunca iban a desaparecer de mi vida. También confieso que durante mucho tiempo, me ilusioné con volverte a ver, con que volvieras de nuevo, nunca me he rendido en ese aspecto, pero tengo que pasar pagina ya, tengo que borrarte y empezar de cero de nuevo, tengo que eliminarte, suprimirte, triturar los recuerdos dolorosos , y quedarme con los buenos. Formaste una importante etapa en mi, sin quererlo me enseñastes minúsculos buenos momentos de la vida, me enseñaste a ser fuerte, pero te perdiste, y te deje que te perdieras, aunque tampoco hiciste tu nada para impedirlo.
Quisiera decirte hoy, sí, que siempre estaré aquí, siempre te esperaré, tal vez sera tiempo perdido, pero te esperaré, estaré aquí donde siempre, aunque haya pasado pagina, aunque tomé un camino diferente, dejaré una pequeña señal por si algún día decides volver, si algún día intentas pensar, intentas saber y entender el por que,un día en que te tapes los oídos y escuches a tu corazón, por que sí, te hace falta eso, guiarte por tu corazón.


Comentarios

Entradas populares