Tumblr_m0qa7noze31qgsug7o1_1280_large
Desorden total en mi vida, sin saber que elegir, ni por donde empezar. Si tachar o borrar, si amar o odiar, si ser sincera o no para no dañar.
Harta de que él no sepa apreciar lo verdadero, lo que se merece, lo que es correcto para el. Harta de no poder decirle: Es ella, es ella y es ella y lo sabes o intentalo.
Estoy dando círculos por la misma habitación intentando al menos encontrar la salida que perdí cuando te conocí, volviendo a mi orden habitual, aunque tengo que aceptar que tu, me distes un orden especial en mi vida, pero ya se fue, quiero volver a lo cotidiano, a mis caídas normales, y a mis sonrisas fingidas.Quiero dejar de creer por un tiempo en el amor verdadero y en lo que tuve y perdí o al revés. Quiero hacer como si nunca te hubiera conocido como si ese numero que tanto había querido nunca hubiera existido en mi vida. Por que ya basto, volver otra vez detrás de ti, e ignorarme. Por que sinceramente, eres idiota, si, idiota con todas sus palabra,letras y sin tildes, IDIOTA como ningún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^