Maybe....#

Tal vez los dos nos equivocamos guiándonos por nuestras emociones, nuestro amor y nuestra propia cobardía para aceptar la verdad, para dejar esconder algo nuevo para los dos.
Tal vez fue un invento del tiempo el hecho de encontrarnos y dañarnos.
Tal vez nos dejamos llevar por nuestra propia felicidad, arrasando cualquier obstáculo que nos quisiera advertir que estaba mal hecho lo que hacíamos.
Tumblr_leghsqkhrd1qe7vz2o1_500_large 
Aún no me he atrevido a decirte, a gritarte, que es lo que sentí cuando me di cuenta que te estabas alejando de mi, y no se si algún día tendré el valor suficiente como para escribirte y decirte una vez más ese pequeño pero profundo sentimiento que cada día me arrastra hacia la oscuridad del túnel donde te perdí de vista.
Tengo que confesarte que mi gran deseo es tu felicidad a costa de la mía propia, aunque pase mil años siempre te querré, por que tal vez me equivoque al aceptarte en mi vida tan pronto sin avisar a mi propio corazón de tu llegada, tan pronto como entraste te fuiste sin un adiós.

8 comentarios:

  1. OHH MADRE MIA QUE BONITOO TANTO SENTIMIENTO ME ENAMORAA! preciosoo tu blog!! acabo de publicar una entrada nueva asique si te apetece psar por mi blog... http://tequieroentrealgodones.blogspot.com/
    besoss

    ResponderEliminar
  2. todos se van? me gustaria encontrar a alguien que se quedara y por una vez supiera perdonar mis errores, si yo perdono los de el, es dificil a veces pensar en el otro, dicen que el egoismo no debe estar entre el amor sin embargo, nose a veces nos supera.

    ResponderEliminar
  3. Cuando algo es verdadero perdona pero no engaña :) paciencia, vas a ser afortunada y feliz, yo lo sé

    ResponderEliminar
  4. Od, dios, me ha conmovido tanto... :'(
    Piensa que hay personas que están destinadas a entrar y salir fugazente de nuestras vidas, que son, como decía una película, irretenibles. Y vemos que se están alejando y no podemos hacer nada por pararlo.
    Simplemente nos queda sonreír y calmar nuestra tristeza escribiendo preciosas cosas como ésta.
    Come al mundo y que el mundo no te coma a ti! :)

    ResponderEliminar
  5. Di siempre lo que sientes a tiempo.. :) cariño volviendo al blogger tras una larga ausencia.. Linda tuve un problema con la caja de seguidores y me vi obligada a eliminarla.. asi que podrias ingresar a coco teen y seguirme de nuevo? solo si quieres.. un abrazo enorme.!

    ResponderEliminar
  6. felicidad de uno a costa de la felicidad del otro... no sé... suena que el amor de a dos no debería ser así. de todas maneras no entiendo nada de amor, así que es una simple conjetura

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! Se ve que tienes un gusto exquisito en la decoración;) esta es mi entrada favorita, tanto sentimiento abruma:) pásate por mi blog si te apetece emilyslifeletters.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^