Quisiera..#

Quisiera ser volver a ser la razón de tus sonrisas, de tu existencia, pero sobre todo de tu felicidad.
Quisiera volver a ser aquella persona que se sentía grande por que tu estabas a su lado.
Quisiera volver a creer en las miles de promesas que me prometiste y a las que me aferré con animo, y fe.
Quisiera tenerte aquí mismo, y decirte todo lo que nunca me atreví a decirte.
No quisiera ser una pagina en tu vida, quisiera ser tu vida.
Quisiera tantas cosas, que sé que nunca volveré a tener.


Como volver a tener 5 años, tener la misma inocencia e ignorancia de esa época, quisiera no saber lo que ahora sé, quisiera no enterarme de lo que hablan, también quisiera no conocer el amor de primera mano.
Quisiera sonreír por algo, y llorar por nada.


Quisiera todo lo que ahora no tengo.
Quisiera haber aprendido mejor las lecciones, y caer menos en los errores.

Getimage_large
Quisiera eliminarte de mis recuerdos, de mi corazón, de mi vida.
Quisiera creer que estoy fue un mal sueño, un sueño que no volveré a soñar.

Comentarios

  1. Ey como andas ? Espero que bien.
    Aca estoy pasando por tu blog y veo que es muy lindo :D

    Espero que pases por el mio,leas la nueva entrada y la comentes,y si queres seguis mi blog.

    https://twitter.com/#!/FYeahCrew ACA SI TENES TWITTER NECESITARIA QUE ME SIGAS O LO PODES HACER DESDE MI BLOG,YO SIGO A TODOS LOS QUE ME SIGUEN :D.

    Un saludo.
    Nego.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy de las que quieren pero hay que luchar por lo que queremos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares