Siempre lo sabia, siempre lo negue...#

312915_189378321138434_145959022147031_421806_369969536_n_large

Una vez más fui una ingenua al aferrarme de nuevo a una vaga ilusión, a una luz poca visible y demasiado oscura. Creí que estaba vez sería diferente que volveríamos a empezar, nunca mejor dicho, desde cero, olvidándonos mutuamente de los errores de ambos. En mi caso fue así, en tu caso no. Te impusiste unas reglas a seguir, unos errores a los que reprocharme cada vez que te daba la gana, quisiste que yo me hundiera como tu hiciste hace un tiempo, y lo que más te dolió, lo que realmente te hizo añicos, fue al darte cuenta, que no podías hacerlo, que yo siempre me mantendría en pie. Una especie de guerra no declarada, miles de armas, y ninguna en función.

Si soy sincera contigo y conmigo misma, no me duele en absoluto lo que te dije, y lo mantengo. Eres cínico, egoísta y egocéntrico, no me arrepiento de haberte querido, protegido y defendido cuando tu ni siquiera podías o querías.

Quizás esto me hizo darme cuenta de que fui una ciega a confiar en ti, pero de igual manera no me arrepiento, las cosas ocurren por  algo, bueno o malo, pero siempre significan algo.

4 comentarios:

  1. Muchas veces nos pasa, idealizamos a las personas que queremos, como cuando eramos pequeñas y creíamos que nuestros padres eran unos super héroes perfectos y todo... pero al crecer te das cuenta de que son humanos, de que se equivocan y que nos necesitan para apoyarlos como un día lo hicieron por nosotras. Creo que abrir los ojos nunca va a ser una opción equivocada y vas a ver como todo se arregla, en especial tu corazoncito :) ánimo, como dice: TODO PASA POR ALGO, SIEMPRE POR ALGO!

    ResponderEliminar
  2. El diseño de tu blog es super original (L)
    Bonito texto, tienes un blog alucinante! :)
    Gracias por haberte pasado y siento haber respondido tan tarde, estuve liada:)
    Me gusta muchisimo tu blog, te sigo.
    Un beso!! xx

    ResponderEliminar
  3. En la vida nos vemos obligadas a crecer y a aceptar lo que es mejor para nosotras :) linda tu puedes superarlo todo.. un beso grande y me alegra estar por aqui!

    ResponderEliminar
  4. Como ya lei esta entrada desde coco teen paso a agradecer tu lindo comentario en luces de un diario.. gracias cariño! un brazo :))

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^