Dulces palabras sin cumplir...#

¿Recuerdas aquella tarde primavera?¿Recuerdas esa primera mirada de felicidad?¿Recuerdas la primera llamada? En ese entonces solo eramos dos imperfectas personas buscando el lado positivo de la vida, tan solo eramos como perros abandonados, maltratados por la vida, en busca del calor de un agradable hogar, con cariño y amor.

¿Recuerdas el primer "te quiero" pronunciado? Tan solo era una palabra, pero con un gran significado demasiado grande para nuestras mentes, perdidos y unidos por un frágil camino.Nuestras primeras miradas, los primeros besos fugitivos tras la noche....Pequeños recuerdos que hasta entonces nos mantenieron juntos.

Ahora te miró y ni siquiera te reconozco, eres un pared imposible de leer, de saber lo que es lo que siente ahora, ¿Donde esta ese cálido corazón que me amo por encima de todas las cosas? Dime, ¿Donde esta esa persona que me prometió estar junto a mi en todo momento?Hay días en las que tiraría la toalla, y te dejaría perderte por ese oscuro bosque.Pero otros, como hoy, me encantaría cogerte de la mano, y guiarte hacia la salida más brillante que pudieras imaginar.

¿Recuerdas esas pequeñas palabras que me susurraste hace poco? "Pase lo que pase, tú seras quien tenga siempre mi corazón, te prometo que nunca te dejaré, pondré todas mis fuerzas para seguir el camino correcto, pero prométeme que tu también estarás siempre a mi lado"

Dulces palabras sin cumplir.

0ca902c7d99cc4f1202b1a5ab05f16db_large

Y una y otra vez, vuelta a empezar,
Ahora empecemos con un sí,
Terminemos con un no,
Y volvemos a empezar,
Esta situación ya empieza a harta,
Asi que, esta vez no volveremos,
Empecemos con un no,
Terminemos con un no.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares