Hoy cerca, mañana lejos...#

Helena era tan delicada como la seda y tan suave como el algodón, pero en ese momento intento ser fuerte como el hierro o incluso más. ¿Cómo podía dar la vida tan vueltas? ¿Cómo podía amarlo tanto después de todo? Solo podía pensar en el por que, las palabras se le atravesaron en la garganta, incapacitandola para poder expresarse, para mandarle a tomar por vientos. Las lágrimas como un pequeño ejercito descendía sobre sus frías mejillas, los sollozos poco a poco se hicieron más visibles. Gregorio permanecia frente a ella, sin mediar palabra, e incluso se podría decir sin importarle el daño que le había hecho.


-¿Por que?-le pregunto Helena, indecisa sobre lo que pasaba en su interior,  ese sentimiento de impotencia que sentía le hacia plantearse demasiadas cosas.


-¿Por que el que?- le desafió Gregorio.


-¿Por que?- repitió de nuevo Helena, era incapaz de pronunciar otra pregunta que no fuese esa, incluso sentía terror por saber la respuesta-


Gregorio le fulmino con la mirada, estaba perdiendo los nervios, deseaba terminar con esa situación de una vez por todas.


-No te quiero como antes, necesito mi propio espacio, y estar contigo, me lo limita, necesito volar como un pájaro, y luego cuando crea estar preparado aterrizar en un nido y formar mi familia. Tú eres aun muy joven, podrás encontrar a otro, e incluso a tu media naranja, yo ahora mismo no quiero tener ninguna relación, lo siento- diciendo esto, se fue. Se esfumo como el viento, huyo como un pez que le persigue un tiburón.


Helena cayó de rodillas al suelo, sus sollozos se hicieron cada vez más visibles, no podía pararlos, y tampoco quería, intentaba consolarse ella misma pero aun no entendía como hace unos días estaban hablando sobre su futuro juntos, y ahora...¿Ahora que? En un minuto todo se había venido abajo, el que creía el amor de su vida, se había ido, sus planes se habían esfumado, su sonrisa desvanecida...¿Ahora que?¿Qué le quedaba en esta vida que le importase de verdad?


B9208d130016b7cc4fa0307d_large

Comentarios

  1. Muchas veces nos confundimos con la persona que creemos que es el amor de nuestra vida, pero de los errores y decepciones se aprende! besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Que linda entrada, tu blog es encantador ^^
    gracias por pasar y ser una tan buena seguidora. Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu entrada, el blog tambien :) un beso

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA ENTRADA! TE ESPERO.. BESOS :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares