Hoy no encuentro la razón apropiada para explicarme que es mi vida sin ti.¿Cómo la siento?¿Cómo la vivo? No hay más palabras existentes que lo puedan definir claramente, solo podrán acercarse, rozar esa pequeña e impenetrante idea, pero jamas, serán exactas.


Mientras por mi boca fluyen palabras inverosímiles, inadecuadas para lo que quiero decir, el tiempo se para en mi mente, y retrocede, a la primera sonrisa pecadora, al primer beso robado. Una mirada de desconsuelo cruzándose en tu cara de ladrón de corazones embobados por el romanticismo que viaja en el viento. Deslizándote inocentemente por mi espalda, hasta llegar al hueco de mi cuello y el hombro, mordiendome, comiendome, haciendome suya, dejando sobre mi el amor no correspondido entre dos pecadores de inmensa inocencia e ingenuidad. Y vuelves a tenerme, solo tuya, vuelves a provocar en mi esas ansias de dependencia de tu tacto, de tu voz, de tus besos desbordados de egoísmo y posesión.


Una vez más me dejo caer en tu red de pasión, una vez más seré dañada, pero al menos disfrutaré de estar entre tus brazos fuertes, mientras me besas dulcemente, dejando impregnada la esencia de tu existencia.
Sigo siendo presa de los recuerdos que comparti contigo, aún hoy derramo lágrimas no vistas, para intentar quitar esa furia y impotencia que provocaste en tu marcha.

A pesar de los miles de adiós que nos hemos dicho, aún hoy, sigues siendo importante en mi vida.

20120528-005032_large



Comentarios

  1. Niña me encanta tu blog es hermoso!! hermosa entrada la verdad muy romantica!!
    Besotes te sigo :*

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la entrada y el blog, un seguidor más, espero me visites. Salu2 :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares