Me acuerdo de la primera vez que nos vimos, de lo poco que hablamos y de lo feliz que me hiciste, también de cuando nos dijimos "te quiero" cuando apenas llevábamos dos días hablando, me acuerdo que me sonreíste y me cogiste de las manos, mientras te acercabas poco a poco.
Me acuerdo que al principio me sentí confundida, y desconfiada, sentía el latido de tu corazón más cerca, así que borre cualquier miedo, y nos besamos.

Me acuerdo de la primera vez que compartí una parte de mi vida contigo, cuando empecé a ser sincera, cuando sin darme cuenta eras mi mejor apoyo, me acuerdo de tus palabras de ánimo, de tus sonrisas, y lagrimas fingidas, para hacerme sentir culpable y hacer lo que tu querías.
Me acuerdo de lo feliz que me sentía cuando estabas conmigo, y de lo triste que fue cuando te fuiste. Me acuerdo de cuando fantocheabamos sobre nuestro futuro, creiamos que estariamos siempre juntos en las buenas como en las malas.Me acuerdo de la primera mirada de desconsuelo, la primera discusión, el primer rechazo.

Me acuerdo de los meses que pasé a tu lado, de los miles de abrazos y besos que nos dimos, y nos hicieron comprender la vida, también de las reflexiones, de las películas.... me acuerdo que siempre te amé, desde el primer momento.
Era demasiado pronto para soñar una vida juntos, éramos demasiados jóvenes para intentar que esto fuera a un puerto seguro.

Y sin querer, la historia acabo, sin beberlo y comerlo, todo se fue para siempre.

Te echo de menos
Pero no volveré a buscarte,
No te dedicaré mi vida,
Porque al fin y al cabo,
Aprendí que cuando una historia se acaba,
Nunca  es bueno intentar volver a empezarla.



Comentarios

Entradas populares